Comprar material electrico

Iniciado por marcuus, Abril 21, 2016, 16:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcuus

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y he visto que hay mucho movimiento y de calidad.
El hecho es que me he comprado una Trafic de segunda mano y me la estoy arreglando yo mismo para pider hacer camper con ella.
En lo que estoy encallado ahora es en que voy a instalarle una segunda bateria y buscando por internet donde comprar los reles, cables.... no veo claro donde comprarlo por que hay  diferentes precios y no estoy seguro.
Alguien me puede aconsejar un buen sitio donde comprar bien y de comfianza ??

Muchas gracias de antemano !!!

beep-beep

Abril 21, 2016, 16:46:05 pm #1 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 16:49:45 pm por beep-beep
BUsca alguna tienda de electronica o de material y accesorios para campers completa, tipo luluka, para hacer un pedido conjunto, aprovechar descuentos y reduccion de coste de transporte. Tomate tiempo y elabora una hoja de excell con cada casilla y la cosa especifica que necesites. Y aprovechate de las compras conjuntas que suelen merecer la pena. Comprar de forma unitaria te va salir mucho mas caro.

Lo basico, basico, cables, fundas para ellos, espumas y ciertos aislantes, tableros y colas, en cualquier brikocenter con tarjetas de asociado-decuento te podran valer. El resto hazlo como te digo.

Mira tambien anteriores compras conjuntas ya cerradas, y compara sus precios actuales, tema de placas, baterias etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.