[Iveco TurboDaily 2.5Diesel 103Cv '96] Niquelao

Iniciado por rkp061181, Febrero 26, 2014, 21:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rkp061181

Febrero 26, 2014, 21:04:26 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 21:07:39 pm por rkp061181
Buenas, os presento mi IBECO Daily Camperizada .baba, la pille aquí mismo en el foro el a principios del 2010, la verdad es que va fenomenal, motor robusto y el interior canela, le puse algún que otro extra que no me venia de serie, el todo, la 2ª batería con selector, indicador de nivel, el inversor, tomas de 12v, una plaquita solar (que no falte) una nevera mas competente, el clima, la tv, las dos bicis plegables en la parte trasera y a viajar .bici...

Con algún que otro viaje en nuestras espaldas (yo y mi pareja) con la furgoneta habiendo pasado las itv correctamente este año la pasamos a furgón vivienda, pero con lo de haberme comprado el piso cada día la cojo menos, algún dia...

Así que aquí os la dejo, disfrutad de ella .fotografo...






























Looc

Guau! Parece más grande y confortable que muchos pisitos... jeje!

A seguir disfrutándola!

DaLuJa

que pasada es enorme, como te han quedado los muebles de bien  .baba .baba ya me gustaria a mi tener tanto espacio

ha quedao perfecta
Aprovechando los findes y puentes

tnttgn

Ostia!!! ya hacia mucho tiempo que no la veia!!! andará guardado el anuncio en la sección correspondiente. esta furgo ya se puso en venta hace unos años, concretamente, sin mirar en el buscador y de memoria era del forero studio54, era en la epoca que se registraba la gente solo para vender. La cosa es que creo que por el tiempo creo que el que te la ha vendido fué el que se la compró a el, por blanes o asi....

Me encantaba y me sigue encantando, asiq ue me alegro por ti y por seguir sabiendo que esta "viva" por aqui.


a disfrutarla!

Saludos

rkp061181

Cita de: tnttgn en Febrero 27, 2014, 17:15:59 pm
Ostia!!! ya hacia mucho tiempo que no la veia!!! andará guardado el anuncio en la sección correspondiente. esta furgo ya se puso en venta hace unos años, concretamente, sin mirar en el buscador y de memoria era del forero studio54, era en la epoca que se registraba la gente solo para vender. La cosa es que creo que por el tiempo creo que el que te la ha vendido fué el que se la compró a el, por blanes o asi....

Me encantaba y me sigue encantando, asiq ue me alegro por ti y por seguir sabiendo que esta "viva" por aqui.


a disfrutarla!

Saludos


tnttgn Yo mismo se la pille en blanes a studio54, hace 4 añitos ya que la tengo y va de fabula... aun le queda mucha vida a la "pequeña daily"

alsancor

Preciosa si señor,parece el salón de casa lol, me gusta en estilo!!soy yo o cada vez somos mas ivekitos por el foro?? Que tal de mecánica??

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


rkp061181

Cita de: Looc en Febrero 27, 2014, 13:28:44 pm
Guau! Parece más grande y confortable que muchos pisitos... jeje!

A seguir disfrutándola!

Invitaos estais todos los que querais, a ver el pisito ;)

ivan_navi

Mucho espacio ,y una cama que parece muy cómoda.


spook

Enhorabuena por la Iveco! no aparenta por fuera lo que tiene por dentro