[VENDIDA] [4500] Mercedes Benz V230 Trend - URGE VENTA!!!

Iniciado por pilsener, Septiembre 05, 2016, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pilsener

Septiembre 05, 2016, 22:25:21 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 17:06:14 pm por pilsener
            Bueno muy a mi pesar y con los buenos momentos que me ha dado mi furgo a llegado la hora de que vuelva a campear como se merece, ahora mismo no la uso de camper y tengo la preparacion (mueble cama, mueble potty y colchon a medida) en un trastero guardada desde que nacio mi hija, adjunto fotos variasdas que he ido buscnado en el disco duro, la preparacion que la hice fue un mueble abatible a medida que se encaja en uno de los anclajes de los asientos, solo ocupa una plaza y se desmonta en 5 minutos, la puse doble bateria porque compre una waeco cf-40 que encaja a la perfeccion en el mueble ;), tambien viene con un mueble que escode el potti en la parte inferior y en la superior caben los utensilios de cocina, queda escondido debajo de la cama y que ademas sirve para abatir la cama si quitas los asientos traseros. Tambien le puse cortinas delanteras y trasera para tapar todo el habitaculo y me hice unos aislantes para todas las ventanas.

Os dejo las caracteristicas y si estais interesados y teneis mas dudas os contestare encantado cuando la niña me lo permita.

Modelo:  Mercedes Benz V230 TREND
                          Motor:   2300cc 140cv gasolina
                         Km del vehiculo:  165.000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en perfecto estado y no ha dado nunca ningun problema, nunca se ha abierto, este motor no lleva correa de distribucion, actualmente funcionando todo en perfecto estado.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, espejos electricos y calefactables, techo solar, elevalunas electricos, ventanas traseras tintadas,control de tracción ASR-EDS,ESP, faros antiniebla,inmovilizador, ABS,aprovechamiento calor residual del motor,preinstalación de calefacción estática, cierre centralizado con mando a distancia, acabado interior en moqueta.
                         Año primera matriculación:  1997
                         Homologacion:  Turismo
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas):  7 (solo dispongo de 2 asientos traseros)               
                         Equipamiento Camping vehiculo: Un mueble cama abatible, instalación de 2º batería, cortinillas interiores y asientos giratorios en las dos plazas delanteras.
                         Equipamiento Opcional: anclajes para toldo de tela,
                          Accesorios y equipamientos varios: Mp3
                         Estado general del vehiculo: chapa con algun boyo pequeño en porton trasero y capo delantero, tiene un pequeño rascazo en el paso de reuda trasero, el motor está muy bien,
                         ITV pasada hasta 07/2017, interios con desgastes normales para un vehiculo con 19 años.
                         Precio:  4500€
                         Otros-Notas (Campo libre): se puede ver, probar y revisar por mecánico sin ningún compromiso.
                         Otros-Notas (Desperfectos): Aqui os indico cosas que hay que arrelar o revisar ya que la furgo tiene sus añitos, de chapa como he indicado tiene abolladuras pequeñas por 4-5 lugares, hay             oxido en porton trasero y tapon de combustible, el freno de mano hay que tensarle, la palanca de marchas hay que ajustar unos cables que lleva porque la segunda  no entra siempre, las ruedas traseras estan para cambiar, hay que hacer el cambio de aceite.
                          Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro y mediante e-mail, el telefono lo tenog casi de adorno.

bixa

Hola! me interesa la furgo, está muy chula! te he enviado un mensaje por email  .palmas

pilsener

Septiembre 06, 2016, 17:12:33 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 19:21:04 pm por pilsener
Acabo de contestar a todos los correos que me habeis mandado, como pone en el anuncio urge la venta y el precio lo ha dejado muy economico por ese motivo, tambien he añadido mas informacion que voy recopilando y anotando.
un salduo a todos

christian pakito

Me parece un precio super ajustado!! No creo q te dure mucho a la venta. Que tal anda de consumos?

pilsener

Como indico en el encabezado urge la venta, de consumos en carretera llevandola a 110km/h esta entre 10-12litros y en ciudad 14litros, os recuerdo que es un motor 2300cc 140cv

Duqueenruta

Hola me interesa verla ,yo vivo en Burgos capital le agradecería ponernos en contacto un saludo

pilsener

VENDIDA!!!!! Que la disfrutes y te de muchas alegrias