Averia Transporter T6

Iniciado por Lualfer, Septiembre 26, 2016, 21:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lualfer

Muy buenas espero que alguien pueda ayudarme. Os explico , hace una semana mientras viajaba empecé a oler a gasoil en mi furgo al rato me paro y veo que hay un manguito reventado escupiendo gasoil sin parar lo medio arreglo y al concesionario oficial. Por cierto la furgo la compre con 9000 Kms en un concesionario oficial Volkswagen y ahora tiene año y tres meses y 21000 kms. En las casa me dicen que por precaución me cambian todos los manguitos del circuito de gasoil, en ese momento no lo tiene y me hacen un apaño, el cualal segundo dia me vuelve a dejar tirado ya que vuelve a reventar y la contestación de la casa es que con las prisas pusieron un manguito de agua en vez de gasoil. Me lo vuelven a apañar con un manguito especial de gasoil y al segundo dia la furgo se me para y se bloquea el motor. Mi sorpresa es que se ha roto una correa y se metio dentro de la distribución. En definitiva me cambian distribución y el motor no arranca asi que me van a abrir el motor. Me pregunta es que siendo como es nueva y en garantía la furgo tengo que aguantarme con un motor reparado o incluso aunque me cambien el motor tengo algún otro derecho. No me fio de esta gente.

beep-beep

No eres el primero al que le falla la T6 nueva. Lee por el foro distintos casos con poquisimos kilometros y en periodo de garantia. Deberiais de formaros en una plataforma de afectados de fallos en la T6.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.