Junio 15, 2024, 08:06:19 am


La txikita

Iniciado por joker13, Abril 28, 2017, 17:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joker13

Abril 28, 2017, 17:24:48 pm Ultima modificación: Abril 28, 2017, 17:57:29 pm por joker13
Bueno, pues despues de casi 10 años de alta en esta noble página presento mi pequeña, casi restaurada.

No soy muy de escribir, y mi motivo es un tanto espúreo pero que le voy a hacer. Asi son las cosas ;D ;D

Es una T3 Joker del 82 con todo el interior original, incluso las dos mesas. Ahora no la uso casi nada porque hace años que me pasé al lado oscuro de las AC y me da mucha pena, penita tenerla siempre parada, pero cuando la cojo, la disfruto y recuerdo viejos tiempos, tiempos de adversidades, pero sobre todo tiempos de alegrias y satisfacciones.

El interior si que lo he ido restaurando yo poco a poco, pero el exterior superaba mis capacidades y conocimientos y lo ha hecho un profesional. Tenia la chapa de debajo de la cocina carcomida ( como a la mayoria ) pero ahra está todo saneado.

Espero que os guste

Un saludo a todos






GBL

Como mola, ahora a disfrutarla!

joker13

Gracias JBL. A ver si en el verano la saco un poco de paseo, porque la saqué del garaje y le quité la funda solo para sacar estas fotos .meparto .meparto