Bricolaje: haciendo muebles [VW T4]

Iniciado por apoptosis, Abril 07, 2016, 18:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apoptosis

Abril 07, 2016, 18:15:22 pm Ultima modificación: Abril 09, 2016, 13:13:34 pm por falco
Hola a todos. No soy mucho de postear en el foro, pero si de ver las crónicas de los viajes de los compañeros. Me encantan los viajes. Pues os voy a dejar una cronica de como voy amueblando mi furgoneta. Espero que lo disfrutéis. Se aceptan opiniones.

Fase 1:

Medir, cortar y atornillar

Face 2:

Vuelvo a desmontar para lijar, pintar, barnizar y montar de nuevo

Como podéis ver en las fotos, también he cubierto el suelo con madera, es una madera anti-deslizante, es un poco rugosa.
Ya tengo puesta la segunda batería y parte de la instalación de electricidad. Todo sera a 12v. La bomba para sacar agua del bidón del fregadero, es una bomba que usan los barqueros para achicar el aguna. Las hay unas que meten mayor presión que otras. Todo depende de lo queramos gastarnos.
También estoy moviendo el tema del papeleo para legalizar el trabajo en la ficha técnica. En cuanto pueda os subo mas fotos. Saludos!!

Que no te pare nadie!!

hyvan

Enhorabuena muy chulo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

dj_chispy

Felicidades, muy bonito todo.
Donde comprastes la persia del mueble?
Un saludo.

vomesk

Muy buen trabajo! Puedes mandar mas detalles de la persiana? voy a hacer lo mismo en mi furgo, una persiana grande atras. Parece hecho casero con lamas de persiana normal no?

Donde vas a poner los depositos?

titorallye

un trabajo de 10. si me permites una pregunta de novato, pomo cortas y hacer las gormas redondas de los huecos de los muebles yo soy incapaz de dejarlos tan finos
Desde la Alcarria.