¿Cómo regular el caudal en una bomba de agua 12v.?

Iniciado por barboni, Octubre 03, 2016, 14:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barboni

Cita de: david1061991 en Octubre 04, 2016, 22:45:22 pm
Hola¡ Yo la bomba que tengo es la sumergible. 8 lts/s

Una valvula de esfera de las pequeñitas de fontaneria mas una espiga por cada lado de cobre laton o polietileno (con teflon en la rosca previamente al roscado) mete la manguera una brida de acero. Y listo.

Yo asi tengo la ducha que me hice, un interruptor para activar la bomba y una valvula para regular el caudal que sale por la ducha.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola, ahora ya me lo has dejado bien claro, nada de llaves de plastico, a ver si en la cofac del barrio encuentro una de estas y los acoples, y a vivir que son dos dias.... .brinda salud y buena vida!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Capitan

El Dimer  de 8 A lo tenemos probado en una cabaña con bomba sumergible para ahorrar agua y regula de 0 a tope de caudal y está fácil de instalar.


barboni

Cita de: agustmaiz en Octubre 04, 2016, 23:07:29 pm
En este brico quédate con la parte del regulador de voltaje.

https://get.google.com/albumarchive/108474959811368681058/album/AF1QipO3MfPjivsCwPX6QicY4nMyORPqEm8hsoa40NzL

jo agustmaiz, y asi ya te quedo a la primera? .sorpresa de mayor quiero ser como tu!!!! aunque en verdad creo que tirare de valvulas antes que de potenciometros, eso de las 7 semanas de espera no me cuadra con mis prisas...... como veo que estas mas que puesto en el tema, en base a que seleccionaste el potenciometro? que tenga el ohmniaje del motor o en que tengo que fijarme, para otra ocasion? salud y graciassss!!!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas