Septiembre 10, 2025, 21:37:41 pm

Avance, ¿habéis probado alguno? [Vw t3]

Iniciado por Luisitospm, Agosto 16, 2017, 11:24:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisitospm

Agosto 16, 2017, 11:24:05 am Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 13:31:19 pm por falco
Hola buenos dias
hemos incrementado la familia, estamos pensando en comprar un avance para la furgo, haveis provado alguno? cual es vuestra experiencia? no me acaba de convencer pero por tema espacio creo que nos iria bien, que me aconsejais?
gracias un saludo
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!

Luisitospm

Agosto 21, 2017, 09:49:16 am #1 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 09:52:32 am por Luisitospm
hola buenos dias
al final como no me acababa de convencer el tema y gastarnos + de 300 euros en una cosa que no...., teniamos una targeta regalo del decatlon de 70 euros hemos añadido 30 euros mas y nos hemos comprado esta tienda, encaja bastante bien en la puerta de la furgo, tiene 3 mosquiteras lo que hace que puedas estar dentro bien ventilado, hemos podido dormir con la puerta lateral abierta y para dejar las cosas del bebe nos ha ido de lujo, lo recomiendo por el precio va muy bien y facil de montar, no es una tienda avance preparada pero hace el apaño para los que tenemos problemas de espacio con los bebes, asi se puede segir saliendo en furgo y se va acostumbrando el bebe a la furgo
un saludo

Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!