Dormir en Prades, así no.

Iniciado por matafoc, Marzo 31, 2016, 13:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matafoc

Buenas,

Esta semana santa hemos estado por la Serra de Prades y la noche del sábado al domingo, por motivos que no vienen al caso, decidimos dormir en un parking que hay al lado de la gasolinera de Prades en dirección a Vilanova de Prades / Poblet.

El punto justo es este: https://www.google.es/maps/place/41%C2%B018'41.8%22N+0%C2%B059'16.7%22E/@41.311611,0.9874218,202m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=ca

Se trata de un parking, una parte del cual esta asfaltado y justo al lado hay un campo, donde la gente aparca y donde algunas AC's y furgonetas pasan la noche.

La desagradable sorpresa, fue que un grupo de críos adolescentes se dedicaron, a partir de una hora ya de descanso, empezaron su particular fiesta de joder la noche a los que allí dormíamos. Empezaron a gritar, después empezaron a tirar petardos a las AC que estaban en la parte mas baja del parking de tierra, y ya por acabar, lanzaron alguna piedra. Lo que me sorprendió es un grito que echaron los chavales: "NO QUEREMOS AUTOCARABANAS EN PRADES", cosa que me indica cierto cariño hacia este colectivo....

Algunas de las furgos y AC's se fueron, alguno llamó a los Mossos de Esquadra, que se personaron al cabo de un rato para ver lo que sucedia... al final, pasamos la noche...No nos fuimos porque con la cría durmiendo y con los amigos, que dormían al lado....

Lo comento por si alguien quiere dormir... quizás es cosa de una noche.... quizás no...

En fin...

Saludos
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

lafurgoverde

Escribe al ayuntamiento a ver que te dicen, coméntales que perteneces a un grupo y quieres saber si sois bien o mal recibidos; si los chavales dicen eso es porque se lo han oído a sus padres.

CAMPERVOY

Pues no se pero..
             entiendo que lo que tocaba era poner una denuncia por vandalismo. Aparte, querer pueden querer lo que les dé la gana, eso no condiciona vuestro derecho a pernoctar allí. A mí tampoco me gustaría que esa gentuza con su mentalidad paseara por mi ciudad, pero si quieren no se lo puedo impedir.
Un saludo,
Anton