Problemas con los electroventiladores

Iniciado por mmviatges, Marzo 23, 2016, 22:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

Cita de: chinoaraa en Abril 01, 2016, 20:39:05 pm
Me pongo a leer
Gracias ... Estoy frito con las velocidades

Que tengas éxito! A mí me fue bien conversando con Amikoj. Si no te aclaras con los enlaces que te envié puedes contactarle a ver si se le ocurre algo concreto en tu caso.
Abrazos!

chinoaraa

Cita de: mmviatges en Abril 01, 2016, 20:42:15 pm
Que tengas éxito! A mí me fue bien conversando con Amikoj. Si no te aclaras con los enlaces que te envié puedes contactarle a ver si se le ocurre algo concreto en tu caso.
Abrazos!

gracias

Stunab

Para comprobar que te funcionan las dos velocidades puenta en el conector del sensor de temperatura.

chinoaraa

Tengo dudas de cuáles de las 3 patillas y como  ???

Stunab

Abril 02, 2016, 09:25:53 am #19 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 09:29:51 am por Stunab
Yo no soy experto e igual digo una animalada así que me podéis corregir, pero entiendo que una será masa y las otras dos serán la de 6 y 12v. Tienes que puentear la masa con la de 6 para que salte la 1ª velocidad y con la otra para que salte la 2ª. Lo ideal es mirar cuál es cuál con multimetro, yo no tengo y probé directamente y acerté a encontrar la masa. No se decirte si es peligroso puentear 1ª y 2ª velocidad pero no creo que sea un problema, aver si alguien nos lo puede aclarar.

Edito: a mí me ayudaron estas imágenes en su momento.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147534.360

vicat

Cita de: Stunab en Abril 02, 2016, 09:25:53 am