Persianas para mueble

Iniciado por willem, Noviembre 20, 2015, 10:46:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

Marzo 28, 2016, 22:17:44 pm #15 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 22:19:25 pm por sergiovitx
Se recoje hacia atras

Pues el precio calculo q no llega a 20 lereles
Pero me ha llevado muchas horas para que la persiana vaya fina. Al final 3 en 1....

elneno

 :o un buen armario! Estamos intentando colocar una persiana en nuestro armario, ya buscamos la guia curva para que la persiana vaya para atrás y no la encontramos :-\ tu lo has hecho artesanal o compraste la guia completa?


sergiovitx

Guia artesana doblada al calor.

dj_chispy

Yo ando tambien inventando de k manera las pongo.
Mi idea es comprarlas tambien en Leroy Merlin, pero no se como hacerles las guias para que corran para arriba.
Te importaria poner mas fotos de los interiores y explicarnos como as hecho las guias??
Creo que nos hrias un gran favor a todos, por lo menos a mi, jajajajaja.
Un saludo

vomesk

Mayo 16, 2016, 16:12:21 pm #19 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 16:15:22 pm por vomesk
Hola

Acabo justo de estar con las persianas, te cuento mi experiencia.

Yo la he hecho con las del leroy, la verdad que todo bien y muy barato, unos 25 euros, lo unico tener que hacer las curvas con las guias. Compre lamas de 2 metros y las corte a la medida de la persiana, de cada una saque 3 para la mia. Un perfil en u de pvc. Un rollo de burlete de pelo y un tirador. Y este es el resultado.



El tema de las curvas las hice quitando triangulos de la parte interior del perfil y doblandolo poco a poco. Luego el burlete para que no se enganche y para que no se mueva y haga ruido al estar en marcha.






Han quedado bastante bien pero es cierto que lo de la curva asi es un poco un parche, asi que buscando encontre que en jealser tenian curvas especificas y pedi presupuesto. Cuando me envió el precio de todos los componentes de persianas vi que en realidad no era tan caro y y no tienes que volverte loco haciendo experimentos, pero bueno yo como ya lo tengo me pedire solo las curvas que no llegan a 2 euros cada una. Te dejo los precios por si te lo quieres plantear. Eso si, las lamas del leroy me gustan mas.



dj_chispy

Oleeeee pues si k an kedado muy bien, yo acabo de comprar las lamas en el Leroy, a ver como me keda, yo la guia la hare con un perfil pequeño.
Ya os pondre fotos de como queda.
Muchas gracias por explicarnoslo.
Un saludo

yhax

Hola podrías decirme las referencias o esacta mente lo que as comprado en el leroy para hacer las persianas

Mil gracias y buen trabajo


yhax

Gracias y el tema de los carriles y curvas
Esto iría hacia atrás enlodado no ?
Ocupo mucho espacio y peso ?

dj_chispy

Yo estoy ahora mismo en esa situacion, kno se como darles la curva

yhax

Mañana iré a mirar , yo soy tubero y soldador
Haber si me invento algo y si no es muy duro el carril , seguro se puede hacer un molde y calentar para doblar
La verdad que amo me hace falta una persiana para levantar en vertical de unos 900x500 algo raro jeje