Junio 01, 2024, 07:59:18 am


Termómetro

Iniciado por ievent, Marzo 28, 2016, 02:05:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ievent

Buenas a todos! Soy Gabi y propietario de una 108 cdi 2002 desde hace pocos días. Muy contento con la compra por cierto!

Llevó días leyendo este foro y veo que todos podéis conmutar de reloj a temperatura... Pues yo por más que pulso el botón del reloj, no aparece la temperatura. Tan sólo parpadea para ajustar la hora...

Y otra cosa que me intriga es que se queda una vez apagada la furgo iluminado el reloj y los kilómetros... Me doy cuenta de noche claro...

Gracias de antemano y encantado de leeros!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


BORREGUER

A ver ( como diría jack el destripador ) vamos por partes
Lo de conmutar la temperatura y el reloj si lo que quieres es ver la temperatura teniendo puesto el reloj pulsa una vez y te muestra la temperatura automáticamente durante unos segundos y vuelve solo al reloj
Si lo que quieres es visualizar la temperatura en vez del reloj le das una vez y cuando salga la temperatura le das dos toques seguidos y se queda fija la temperatura ( para que se quede fijo el reloj otra vez lo haces a la inversa )
Y lo de que te parpadee el reloj es porque lo mantienes pulsado en vez de dar un simple toque
Espero que te sirva
Lo de que se quede encendidos los kilómetros y la hora lo hacen todas las w638 al rato de cerrar se apaga solo

crisofilax

No te preocupes ievent.... la mia 110cdi Vito L del 2003 no lleva esa opción. Se vee que en algún momento programaron los cuadros de manera diferente para que no mostrasen la temperatura si no te comprabas una versión de alta gama.