Feria camping car de BIARRITZ

Iniciado por Furgoxo, Octubre 02, 2015, 19:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Hola, para los que estéis  mirando algún vehículo camper o, simplemente como yo, por babear un poco, del 14 al 18 de Octubre habrá de nuevo feria de camping car en Biarritz.

Decir que esta organizado por la empresa Ypocamp, creo que suelen hacer mas de una vez al año esta feria para ir quitando stock, llevo ya yendo un par de años y mayoría son ACs, también bastante en GV, nuevas y de ocasión, en pequeña camper la ultima vez que fui no había nada.

Si alguno andáis buscando GV solo comentaros que aunque estén en Biarritz(Francia) tienen vendedores para entenderse en perfecto castellano.

Yo no andaba mirando nada pero ya vi buenas ofertas en GV de ocasión.

Si alguno le cuadra y le cae bien es una oportunidad de echar un rato viendo GV y ACs. Yo si me cuadra por allí pasare un año mas.

Saludos. ;)


turbopoker

Solo hay vehículos?
O también mesas sillas y ese tipo de cosas?

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


elorrieta

Cuándo :'( vuelvas a ir, lleva calculadora, los precios que ponen, son para Francia, si los compras tu al pasar a España, hay que sumar más impuestos
Normalmente te lo suelen decir, pero para que se tenga en cuenta, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Furgoxo

Bien está saberlo para tenerlo en cuenta si, de todas formas allí siempre hay algún comercial que habla perfectamente castellano y lo suelen comentar.

Saludos

Furgoxo

*imagen borrada por el servidor remoto

http://loisirs-evasion.ypocamp.fr/

Vuelve una vez mas la Feria de Camping Car de Biarritz, esta vez del 10 al 13 de Marzo, entre los modelos de AC y GV esta vez estarán la VW T6 Kepler y la nueva Vito Julio Verne de Westfalia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304497.msg3745767#msg3745767

Saludos ;)

Pedrisa


Cita de: Furgoxo en Febrero 23, 2016, 16:57:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

http://loisirs-evasion.ypocamp.fr/

Vuelve una vez mas la Feria de Camping Car de Biarritz, esta vez del 10 al 13 de Marzo, entre los modelos de AC y GV esta vez estarán la VW T6 Kepler y la nueva Vito Julio Verne de Westfalia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304497.msg3745767#msg3745767

Saludos ;)



Ufffffff estamos dudando en ir.Es q comprar allí y traer .....no se
Merecerá la pena los descuentos?
Dudas y más dudas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Furgoxo


Cita de: Pedrisa en Marzo 02, 2016, 23:17:00 pm

Ufffffff estamos dudando en ir.Es q comprar allí y traer .....no se
Merecerá la pena los descuentos?
Dudas y más dudas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Se ven precios interesantes en algunos modelos, pero como ya dice un compañero más arriba hay que consultar bien como queda aquí matriculada, yo le hecho que unos 2mil euros más del precio que se ve en la feria, aunque será consultarlo allí mismo al comercial porque lo mismo no es tanto o te hacen una oferta y te sale bien.

A ver qué modelos se dejan ver este año por allí.

Saludos!

Pedrisa


Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2016, 16:19:21 pm
Se ven precios interesantes en algunos modelos, pero como ya dice un compañero más arriba hay que consultar bien como queda aquí matriculada, yo le hecho que unos 2mil euros más del precio que se ve en la feria, aunque será consultarlo allí mismo al comercial porque lo mismo no es tanto o te hacen una oferta y te sale bien.

A ver qué modelos se dejan ver este año por allí.

Saludos!

Gracias ,igual a última hora se nos cruzan los cables y vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

beep-beep

Deciros, y que conste que no me va nada en ello, que este grupo tambien tiene un centro en Irun, y que como decis os atenderan en castellano, y que no creo que limiten informacion ya que lo que quieren es vender su stock propio que al ser un grupo numeroso es grande, y su servicio muy bueno.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Sollube

Cita de: beep-beep en Marzo 03, 2016, 17:15:57 pm
Deciros, y que conste que no me va nada en ello, que este grupo tambien tiene un centro en Irun, y que como decis os atenderan en castellano, y que no creo que limiten informacion ya que lo que quieren es vender su stock propio que al ser un grupo numeroso es grande, y su servicio muy bueno.

Efectivamente. Son los mismos que los de Caravanas Evasión de Irún. Yo he estado en los dos sitios y me mantenían el mismo precio base. La diferencia de precios únicamente estriba en la diferente fiscalidad francesa y española

Furgoxo

Cita de: beep-beep en Marzo 03, 2016, 17:15:57 pm
Deciros, y que conste que no me va nada en ello, que este grupo tambien tiene un centro en Irun, y que como decis os atenderan en castellano, y que no creo que limiten informacion ya que lo que quieren es vender su stock propio que al ser un grupo numeroso es grande, y su servicio muy bueno.


Lo corroboro, Ypocamp parece una empresa seria y grande, tiene muchos concesionarios en Francia y el único aquí es en Irun, Caravanas Evasion.

La ultima vez que estuvimos en la feria había varios comerciales que nos atendieron y atendían en perfecto castellano.

Cita de: Sollube en Marzo 03, 2016, 18:01:10 pm
Efectivamente. Son los mismos que los de Caravanas Evasión de Irún. Yo he estado en los dos sitios y me mantenían el mismo precio base. La diferencia de precios únicamente estriba en la diferente fiscalidad francesa y española


Esta bien saber que esa es la única diferencia, gracias por la info!

Cita de: Pedrisa en Marzo 03, 2016, 16:59:59 pm
Gracias ,igual a última hora se nos cruzan los cables y vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La feria esta bien y pasaras un rato babeando .baba, pero no esperes una super feria, en AC hay mucho, y en GV cada año mas, en pequeña camper contadas(este año las Westfalia Kepler y Julio Verne), eso si, empiezas a ver precios de GV y algunos están bien, pero es que luego tienes al lado algunas AC Benimar nuevas de 6m, entras en ellas y son un autentico palacio(la Benimar Tessoro 481 nos volvió locos .loco2), ves el precio y son mas baratas que las GV(y que las pequeñas camper aun mas), muchas veces te da por poner la balanza y ya no sabes ni para donde inclinarla jajajaja  .meparto

No me veo en una AC por sus dimensiones pero a veces ves los precios y da que pensar...

Un saludo ;)

PD: Como comento un forero en otro post en Mayo habrá otra feria de caravaning en Vitoria(http://www.feriautocaravanas.com/), sera la primera edición, quieren que se convierta en una cita anual en la zona Norte, por lo que he visto y leído habrá bastantes stand, zona de campers, GV y AC de ocasión y zona accesorios, no pinta mal, ya veremos, a ver que marcas vienen, lo colocaran en su web en breve...

Pedrisa

Totalmente de acuerdo algunas AC,tienen mejor precio  y te dan mas comodidades además para 4 creo q irían mejor pero en mi caso y aunque de manera esporádico una GV la puedes utilizar para el día a día .
La verdad es q tamos muy liados todavía y hasta q no venda el coche no me puedo plantear nada serio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk