No se me queda fijo el reloj en el cuadro de mi vito 638

Iniciado por antonio77, Octubre 09, 2010, 19:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Octubre 09, 2010, 19:00:59 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2010, 19:17:48 pm por antonio77
Necesito de nuevo vuestra ayuda, parece una tonteria pero me tiene "entretenido" estos dias. Os explico, hace ya una semana una mañana mirando el cuadro de mi vito (638), me di cuenta de que en la parte de arriba habia unos botones para cambiar del reloj al temometro de temperatura y vicerversa. Ya veis, no soy de tocar mucho las cosas, por eso hasta ahora no lo habia probado. El caso es que hasta entonces siempre tenia el reloj en el cuadro, y desde aquel momento en que le di, se cambio a la temperatura, y ahora cuando le vuelvo a dar se pone el reloj, pero a los pocos segundos se vuelve a poner en la temperatura de forma automatica, y NO hay manera de dejar ya fijo el del reloj.
En mi manual hablan de eso, pero esta en aleman, y no entiendo nada. Si alguien me puede decir donde conseguirlo en castellano se lo agradecere, como ya sabreis muchos es la Vito F 112 CDI del 2001 (638). Vosotros me direis.
Muchas gracias como siempre compañeros.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Porfavor necesito vestra ayuda, parece una chorrada pero no soy capaz de dejar fijo el reloj en el cuadro, solo se queda unos segundos y vuelve el maldito termometro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

akelix

Te pongo las instrucciones
*imagen borrada por el servidor remoto
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

antonio77

Por fin alguien da señales de vida, mañana por la mañana bajare al parking y lo intentaré, porque me tiene frito la verdad. Oye y no hay manera de conseguir el manual completo, estoy buscandolo por todos sitios y nada.
Muchas gracias por tomarte las molestias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

muchas gracias Akelix, ya lo he hecho y por fin se ha quedado fijo el reloj, de nuevo muchas graciassssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Fear

Cita de: antonio77 en Octubre 12, 2010, 15:35:58 pm
muchas gracias Akelix, ya lo he hecho y por fin se ha quedado fijo el reloj, de nuevo muchas graciassssss


Hola! Tengo el mismo problema... os acordais de como era?   .panico

akelix

Pulsar brevemente el "reloj" dos veces. La indicacion cambia entre la hora y la temperatura exterior, manteniendose permanentemente la indicacion seleccionada.
Facil no?, saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Fear

Cita de: akelix en Abril 20, 2015, 20:29:03 pm
Pulsar brevemente el "reloj" dos veces. La indicacion cambia entre la hora y la temperatura exterior, manteniendose permanentemente la indicacion seleccionada.
Facil no?, saludos


Muchas gracias! Por fin tengo el reloj!!  .bien

txiklayo

Cita de: akelix en Abril 20, 2015, 20:29:03 pm
Pulsar brevemente el "reloj" dos veces. La indicacion cambia entre la hora y la temperatura exterior, manteniendose permanentemente la indicacion seleccionada.
Facil no?, saludos


Mucgas gracias!!!

D_a_v_i_d

Voy a probarlo muchísimas gracias, llevaba a vueltas también bastante tiempo.

D_a_v_i_d

Otra cosa es real la temperatura que os marca el termómetro, porque cada vez que paró la temperatura sube yo creo por el calor del motor. Os pasa también a vosotros.

Azzurro

A mí me marca bien la temperatura exterior


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

D_a_v_i_d

Pero cuando paras el motor cuando vuelves  no sube la temperatura con la temperatura del motor.