compra de furgoneta, que es necesario homologar y como

Iniciado por buyatis, Marzo 14, 2016, 14:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buyatis

hola buenos días compañeros, la cuestión es que estoy mirando alguna furgoneta mixta (con asientos detrás, pues somos 4) tipo Jumpy L2H2 o similar, por el tema de tener las literas traseras, solo querría poner literas, algún que otro mueble, bases giratorias en los asientos delanteros y posiblemente algúna claraboya, sabéis de lo que he dicho que es lo que hay que homologar y que no? no quiero nada de gas ni de agua, ya me apañaría con alguna cocinita de quita y pon.

espero que podáis ayudarme.

un saludo.

perroflautero

Pues de lo que dices tienes que legalizar la estructura de las literas, muebles, las claraboyas y las bases giratorias.
Supongo que en vez de Jumpy has querido decir Jumper, porque Jumpy L2H2 no me suena de nada, si existe eso deben ser rarísimas.
Las Jumper con asientos tienen tres plazas traseras, y delante de los asientos no puedes poner muebles, así que solo podrías ponerlos detrás, y al ser L2 no tienes espacio, te entran las literas y lo que quieras meter debajo de la litera inferior, nada mas.

buyatis

si, quería decir Jumper, pues si hay que legalizar todo.... no se cuanto valdrá, pero si es mucho lo mismo hay que mirar algún otro medio de locomoción, tipo caravana, no se.

muchas gracias

trakamon

homologar no es caro, son entre 400 y 600 euros.
cuando decidas que poner metelo todo en el mismo proyecto y listo.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

SACARINO

Desde mi punto de vista tienes que legalizar todo lo que pongas, donde mejor te informan es en el gabinete de homologaciones

http://www.tuninghomologaciones.com/index.php

buyatis

ya me puse en contacto con ellos, no parece muy difícil homologar, pues tampoco pido mucho, tengo que ver en que queda la cosa.

un saludo