Consejo para agujero en lona de techo VW California T4.

Iniciado por jutnio, Junio 28, 2016, 17:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jutnio

Hola a todos!

Se me ha roto la lona original del techo de mi California T4. Concretamente, tengo un agujero en la esquina inferior/baja de la derecha, en la parte delantera. Inicialmente le puse un parche para tiendas y aguantó algunos meses. Ahora ese apaño ha petado y el agujero se hace cada vez más grande. Quiero darle solución ahora que hace buen tiempo y no esperar hasta el invierno ¿alguna idea? ¿alguna experiencia similar?

No sé si vale la pena insistir en parcharlo ¿dónde comprar un parche de garantías? o es mejor comprar una nueva. He visto que en Thais ofrecen confeccionarla a medida con un material hidrofugado e inencogible en color marengo por 300€ ¿saben de otras alternativas? Porque a ese precio entiendo que deberé sumar la instalación...

Gracias de antemano!

Saludos.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jutnio

Gracias Elfossie!  .ereselmejor

Lo del material para reparar cometas tiene buena pinta. Me pondré con ello. El problema es que mi roto de la lona es en una esquina, pero nada pierdo intentando antes de hacer un "gran gasto".