¿Qué portabicicletas de portón para 4 bicis?

Iniciado por Odrakir, Noviembre 19, 2021, 21:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Odrakir

Noviembre 19, 2021, 21:42:45 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 11:18:07 am por falco
Hola a todos. He preguntado en otro hilo pero, releyendo de qué iba, me ha parecido más correcto abrir uno especifico.

Veréis, en mayo tenía todo planeado. Furgo, camperización y el portabicis que quería. La furgo se atascó en la crisis de los superconductores, ahora solucionado eso estoy con la camperización, pero he topado con el problema de que el portabicicletas Thule Backpac que es el único que conozco de portón que es ampliable a 4 bicis, está descatalogado y no encuentro ninguno por ningún lado.

Tengo una Spacetourer, ¿A alguien se le ocurre una alternativa?
¿Tan mal se vendería este modelo que Thule lo ha retirado? Yo la verdad lo veo en un montón de furgos... No sé, si al menos hubiesen sacado una versión nueva y mejorada...

karpediem1977

Cita de: Odrakir en Noviembre 19, 2021, 21:42:45 pmHola a todos. He preguntado en otro hilo pero, releyendo de qué iba, me ha parecido más correcto abrir uno especifico.

Veréis, en mayo tenía todo planeado. Furgo, camperización y el portabicis que quería. La furgo se atascó en la crisis de los superconductores, ahora solucionado eso estoy con la camperización, pero he topado con el problema de que el portabicicletas Thule Backpac que es el único que conozco de portón que es ampliable a 4 bicis, está descatalogado y no encuentro ninguno por ningún lado.

Tengo una Spacetourer, ¿A alguien se le ocurre una alternativa?
¿Tan mal se vendería este modelo que Thule lo ha retirado? Yo la verdad lo veo en un montón de furgos... No sé, si al menos hubiesen sacado una versión nueva y mejorada...
No sé por dónde habrás buscado.
Aquí en Madrid está Madridcamper, puedes preguntarles haber si ellos te lo pueden localizar 🤷

Odrakir

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 19, 2021, 21:51:12 pmNo sé por dónde habrás buscado.
Aquí en Madrid está Madridcamper, puedes preguntarles haber si ellos te lo pueden localizar 🤷
Desde Amazon a un monton de páginas de deportes, tiendas de accesorios, tiendas camper, etc. En la mayoría pone "temporalmente no disponible" desde hace meses, en la última que vi que ponía que tenían en stock, hice el pedido y al día siguiente recibí un mail que decía que tenía un fallo en la página y que no se podía conseguir porque estaba descatalogado por el proveedor... ¡Qué chasco! En Norauto me dicen que lo pueden conseguir, pero el de atención al cliente que lo dijo no me dió ninguna confianza. Y estoy harto de adelantar pasta y luego tener que esperar el reembolso.