Junio 11, 2024, 03:01:44 am


Descarga bateria principal T4

Iniciado por Ponce_46, Marzo 15, 2016, 23:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponce_46

Buenas a todos, desde hace unos meses tengo un problema con la bateria principal de mi T4, tras 1 semana sin uso se descarga completamente, el tema es q he dado con la tecla y desconectando el fusible 21 se soluciona el problema, creo q este fusible controla luces interiores, claxon y radio. Ya he probado cambiando la radio y no es este el problema, alguien que haya tenido el mismo problema puede ayudarme? Puede ser por los altavoces traseros que han cascado hace algun tiempo? O el cargador de cd de debajo del asiento que nunca he usado? No se me ocurre otra cosa...Gracias!

touch

Tienes alarma? Para saber donde te consume Haz lo siguiente:

-te hace falta una lámpara de pruebas(norauto, feuvert 5€)

-desconecta el borne negativo e intercala la lámpara entre el borne de la batería y el borne dé la furgo, la lámpara se enciende con intensidad(hay consumo)

Ahora vete desonectando la radio, desenchufala. Luces interiores, radio cd, consumibles de mechero....a cada cosa que desenchufes mira si se apaga la lámpara, si se apaga el problema estará resuelto

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Ponce_46

Muchas gracias, este finde lo probare y ya te cuento¡

Esmolante

Exactamente lo mismo que dice Touch, pero puedes hacerlo con un multímetro en serie, en posición de Intensidad (Amperios) continua. Medir el consumo parásito que tienes (debe ser muy leve, usa la escala más reducida), e ir jugando por eliminación como comenta el compañero.

Urasandi

A mi me lo hizo cuando puse la radio directa, sin pasar por el contacto. Aunque estuviese apagada, consumida bastante. Lo tuve que localizar con el polímero.


Tarareado desde mi móvil.