Mayo 03, 2025, 13:26:02 pm

Techo elevable Transit Custom L2

Iniciado por camunha, Marzo 15, 2016, 10:16:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Pues eso, existe techo elevable para la custom L2? Estoy buscando y no parece que exista. Me sacais de dudas??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camunha

Se me olvidaba, y en caso de existir si lo hay de apertura trasera, en lugar de apertura delantera.

andioak

Un amigo está como tu, i por lo que le han dicho varias empresas que camperizan furgos, el techo elevable "trasero" es propiedad de westfalia i no se deja montar al no ser que sea la nugget

camunha

Que hijos de pu.....!!! bueno, gracias por sacarme de dudas... otra opción sería si en la de techo elevado cabe una cama arriba, pero lo veo un pelín justo...

Drakkooll

Yo he visto alguna furgoneta que no es una nugget con un techo elevable abierto desde atrás
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Scale

Yo he visto hoy una y no me pareció que fuese una nuguet.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

camunha

Pero L2??

El caso es que iba a pillar una Ducato o similar L2H2 pero estoy viendo que me va a hacer falta como vehículo principal, con lo cual la Custom me mola bastante y como queremos tener baño "fijo" he pensado que tendría que ser un poco más larga, pero con techo elevable... voy a tener que empaparme de todos los modelos a ver cual más se adapta a mis necesidades  .malabares

junajo

Por lo que yo he estado mirando sólo hay techo elevable para la L1, osea la corta.

Por ejemplo, en este enlace ponen techo elevable a una Custom y sólo está disponible para la de batalla corta.
http://tinkervan.es/tienda/techos-elevables/techo-elevable-sca-124-transit-custom-y-tourneo-custom-batalla-corta-mod-post-2014.html

Yo es algo que he estado mirando, pues hoy mismo me acerco al concesionario a reservar ni transit custom y esa también era una de mis dudas.

Un saludo.