¿Dónde comprar piezas no originales BMW X3?

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 26, 2024, 10:04:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Septiembre 26, 2024, 10:04:38 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2024, 15:34:31 pm por kirikino Razón: Quitar mayúsculas y ajustar título reflejando consulta
Buenas,
       a un amigo se le ha averiado el diferencial delantero de un bmw X3. En la casa le piden 2500 € y busca alguna alternativa. Como aquí hay gente que controláis mucho de webs de recambios y tal, a ver si me podéis comentar dónde podría mirar, en los desguaces no hay.
       Por otro lado está la opción de comprar el recambio en China, piden 600 € pero...  se puede fiar de ese recambio?
      A ver si me podéis asesorar según vuestra experiencia.
Un saludo,
Anton

Blizz

Qué se le ha roto concretamente? Porque los rodamientos tienen recambio y hay kits de reparación que tienen la corona y los planetarios, juntas, etc...

Lo que pasa es que en el concesionario no quieren reparar sino cambiarlo por uno entero nuevo, claro, es lo cómodo. Para hacer eso te lo haces tú en casa...

También tienes la opción desguace, no me parecen caros, he visto alrededor de 250€.

Saludos,

David

dany.harley

Yo uso mucho la página AUTODOC y tiene unos precios muy competitivos. Tarda en llegar unos 8 días hábiles, pero merece la pena por el ahorro.

Phoenixtoledo

Cita de: dany.harley en Septiembre 26, 2024, 12:05:28 pmYo uso mucho la página AUTODOC y tiene unos precios muy competitivos. Tarda en llegar unos 8 días hábiles, pero merece la pena por el ahorro.

Yo uso Autodoc también. Hace mucho usaba Oscaro, pero Autodoc tiene mejores precios.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

CAMPERVOY

Sí,
  ..yo creo que la opción de autodoc es la buena.
Muchas gracias majos,
Anton

CAMPERVOY

Pues..
   en autodoc no hay esa pieza, así que a seguir buscando..

Phoenixtoledo

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 27, 2024, 11:54:07 amPues..
   en autodoc no hay esa pieza, así que a seguir buscando..

Echa un vistazo en Trodo.es, ahí compré las ballestas de la furgo y el servicio estuvo genial.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0