vito Marco polo

Iniciado por Gorin, Diciembre 07, 2014, 22:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Burgoa

Hola a todos, últimamente estoy haciendo salidas de fin de semana y entre el calor que hace etc. Noto que la nevera no tiene chicha!!
Os pasa a vosotr@s?

Gorin

será problema de bateria
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

ah por cierto. vendo la marco polo. por si sabéis de alguien está impecable ya sabéisccomo soy de repunante con los coches.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacboqueron

Cita de: Gorin en Julio 16, 2015, 22:39:23 pm
ah por cierto. vendo la marco polo. por si sabéis de alguien está impecable ya sabéisccomo soy de repunante con los coches.

ampliais a algo mayor?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Gorin

Más pequeño. Fun o algo asi
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Burgoa

Buenas,
Alguien ha intentado pasar los cables entre los asientos de la Vito Marco ?
Lo he intentado con una varilla de acero desde el copiloto hacia el piloto y no llego!! Toco algo duro.
Alguna idea?

jacboqueron

Cita de: Burgoa en Marzo 01, 2016, 22:34:05 pm
Buenas,
Alguien ha intentado pasar los cables entre los asientos de la Vito Marco ?
Lo he intentado con una varilla de acero desde el copiloto hacia el piloto y no llego!! Toco algo duro.
Alguna idea?

en mi furgo se pasaron los cables para conectar la bateria principal al regulador de carga de la placa solar (el regulador esta en la parte trasera del asiento del copiloto) y se paso por debajo de la guia metalica que esta en el suelo, aunque es cierto que algo si que se ve....espero servirte de ayuda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: Burgoa en Marzo 01, 2016, 22:34:05 pm
Buenas,
Alguien ha intentado pasar los cables entre los asientos de la Vito Marco ?
Lo he intentado con una varilla de acero desde el copiloto hacia el piloto y no llego!! Toco algo duro.
Alguna idea?


Seguro que tocas contra la canalización de aire que va hacia las plazas traseras y que viene de la parte baja del salpicadero.
Saludos.