Cable de alimentación de nevera 12V

Iniciado por CHABIZGZ, Junio 15, 2016, 18:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHABIZGZ

Hola!

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar... Tengo una nevera grandota "de mechero" que me funciona bastante bien, pero a la que se le está fastidiando el cable de conexión, y no consigo encontrar repuesto...

El cable tiene esta conexión:

Alguien sabe donde conseguirlo por internet? Como se llama este tipo de conexión? Igual me valdría la clavija como ya el cable con esta clavija y toma de mechero macho en el otro extremo.

Un saludo!

el jaijo

Hola, compi.
Como veo que eres de Zaraguay, igual que yo, acércate a una casa de electrónica, seguro que habrá.

Electrónica Goya, por ejemplo, u otra que hay en la paralela a corona de Aragón (hacia la universidad), ni me acuerdo como se llama la tienda, ni se el nombre de la calle, pero creo que en Goya la tengan.

Puedes probar a buscarla en algún taller de reparación de electrodomésticos de las de siempre (yo tuve un casette que llevaba esa misma)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: el jaijo en Junio 15, 2016, 23:02:30 pm
Hola, compi.
Como veo que eres de Zaraguay, igual que yo, acércate a una casa de electrónica, seguro que habrá.

Electrónica Goya, por ejemplo, u otra que hay en la paralela a corona de Aragón (hacia la universidad), ni me acuerdo como se llama la tienda, ni se el nombre de la calle, pero creo que en Goya la tengan.

Puedes probar a buscarla en algún taller de reparación de electrodomésticos de las de siempre (yo tuve un casette que llevaba esa misma)

Calle Menéndez Pelayo, esquina con Eduardo del Pueyo

CHABIZGZ

Joer, muchísimas gracias!

Si te digo la verdad he ido esta tarde a preguntar en electrónica Goya, y al decirme que no tenían y que iba a estar complicado he mirado por internet, y he encontrado por 16€ + gastos de envío, así que he llegado a casa, me he desmontado la nevera, y he empalmado el cable dentro de l parte electrica suprimiendo el colector que me daba problemas y asunto solucionado.. Si, lo sé, soy un impaciente!  .meparto

Pero muchas gracias igualmente jaijo!

el jaijo

Cita de: CHABIZGZ en Junio 15, 2016, 23:17:32 pm
Joer, muchísimas gracias!

Si te digo la verdad he ido esta tarde a preguntar en electrónica Goya, y al decirme que no tenían y que iba a estar complicado he mirado por internet, y he encontrado por 16€ + gastos de envío, así que he llegado a casa, me he desmontado la nevera, y he empalmado el cable dentro de l parte electrica suprimiendo el colector que me daba problemas y asunto solucionado.. Si, lo sé, soy un impaciente!  .meparto

Pero muchas gracias igualmente jaijo!

Pues ya que te has metido en faena, dos cosillas  .malabares .malabares

Ponle un cable mas grueso, el que lleva me parece demasiado fino y el conector parece quemado (bien por suprimirlo), y ya que estamos metidos en materia, cambiarle el conector de mechero (que será lo próximo en quemarse), y ponle unas pinzas de cocodrilo y conectala directamente a la batería secundaria, la nevera te lo agradecerá, y evitarás posibles averías posteriores.