ayuda al girar.dirección cla. cla cla mercedes. vito 99

Iniciado por jairovito, Febrero 20, 2016, 13:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jairovito

Hola a todo aver si me puede ayudar cuando salgo se estar parado aceleró. Y giro se escucha algo. Clac clac en.la dirección y si esta lloviendo se escucha. Muxho más aver si me.pueden ayudar y si es peligroso. Un saludo

crisofilax

Hola, seguramente es una rótula inferior de la suspensión... no es peligrooso pero conviene revisarlo y cambiarla... No es caro. También podría ser una rótula de la barra estabilizadora o algún problema de dirección, pero lo más probable es que sea la rótula inferior.

Levantando el coche en un elevador de 4 columnas y metiéndole un meneo te lo pueden localizar en cualquier taller.

Ya nos contarás..

PONYTELLEZ

Corroboro lo que te acaba de decir el compañero
Sin lugar a dudas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jairovito

jairovito

Perdone a los dos de nuevo seguro  que es eso tanto escándalo hace. A dale.toda a la dirección. Para un lado hacelerar normal y que se oiga mucho crakcrakcrak seguido?

crisofilax

Si es así puede que tengas una punta de palier en mal estado... la junta homocinética. No es muy peligroso pero también hay que revisarlo y cambiarlo. Tampoco es muy caro ni dificil de cambiar.
http://www.sabelotodo.org/automovil/imagenes/puente/homocinetica.png

jairovito

Muchas. Gracias me decanto. Por. Eso porque es cuando aceleró  lo raro es que casi no se escuchaba y vino un temporal. A la isla canarias  y mucha agua  coji muchos charco de agua y nose eso lleva algún tipo de grasa y puede ser que la perdió. Miraré si esto.sigue Haci  y la cambiare Gracias. Por todo

JLNOTARIO

MonAdventure

Si se rompe la copela de los amortiguadores suena asi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure