Feria del Caravaning en Xanadu

Iniciado por topamy, Abril 07, 2016, 15:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Me he equivocado al ponerlo en otro apartado pero creo que es aqui donde deberia estar
Pues eso a partir de este fin de semana la feria de caravaning en XANADU Madrid Arroyomolinos


xj4v1x

A finales de mes hay tb feria caravaning en Vitoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

topamy

Cita de: xj4v1x en Abril 10, 2016, 12:22:47 pm
A finales de mes hay tb feria caravaning en Vitoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer estuve toda la mañana viendo la feria y madre mia casi todas las camper son del año pasado y estan como locos por sacarselas de enmedio,los precios mas de lo mismo.
Parece ser que se va a acabar el mundo y que nos vamos a quedar sin camper porque estoy pidiendo informacion para cambiar mi Vivaro por una Gran volumen y no saben si para prmeros de Octubre y sin darme ni precio ,
He visto las camper GV de Knaus y Burstner y ninguna baja de 50,000 y si hay alguna mas rebajada es por que la mitad de las cosas no te las trae y son extra aparte .
Especialmente me gusto la de Knaus con su sistema de cama elevable te permite  un sinfin de posibilidades de carga pero los materiales por dentro no se ven muy alla y con muchos defectos en los remates(se ven los cables de la segunda bateria por debajo del asiento) en fin seguiremos esperando,
Me gustaria ir a la que tu dices en Vitoria  y encima recordar viejos tiempos me tire una buena temporada por alli estuve en Miranda de Ebro hace ya mas de 30 años pero me recorri todo aquello  y guardo buenos recuerdos pero en esas fechas tengo preparado un viajecito hacia Alicante que tengo ya mono de descansar con la parienta ya que va a ser la primera vez que cerramos el negocio  5 dias seguidos jejeje.
Ya contaras que tal la feria ,UN SALUDO

hectorNavarro

Estuve el domingo y nada nuevo, roulot con las Benimar a precio volado para lo que ofrece. Muy buena atención. Muchas caravanas y según los vendedores estaban con pedidos para julio/ Agosto ya que lo que estaba expuesto se vendería en esta semana. Yo fui por inercia!!! Pero nada nuevo!!!! Y encima el centro comercial petado al igual que el parking . Slds