Pilotos traseros algo mas actuales, ¿compatibilidad? [VW T5.1 para T5]

Iniciado por deividbcn, Agosto 14, 2014, 22:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deividbcn

Agosto 14, 2014, 22:05:35 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 15:09:26 pm por falco
Buenas,

quiero cambiar los faros traseros de la furgo por algo mas actual, los que llevo son los que tienen el intermitente amarillo y o bien le pongo los que llevan el cristal del intermitente en blanco, quedando así algo mas limpio o estaba pensando en meterle algo con led, pero me surge la duda de si quedará algo macarrilla o gitanoier....

También estaba pensando en mterle los que son prácticcamente todos rojos de la facelift, sabéis si son compatibles?

saludos!!! .sombrero

Fonsigarrido

Mi t5 es del 2007 y tengo puesto los de la t5 del 2010 en adelante. Se ponen rapido no hay que hacer ningun acople ni nada. Los de led aparte de que son macarras la itv puede echartelos para atras porque la mayoria no tienen el sello CEE

deividbcn

gracias fonsigarrido!

pues los encargaré en alguna página alemana si no veo nada por ebay. Pondré los que son prácticamente todos rojos menos la linea blanca, supongo que son los mismo que los tuyos.

encargando... ;D

HRT2003

Pon unas fotitos a ver como queda!

Por cuanto te salio?

hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

deividbcn

Cita de: hijo_del_trueno en Agosto 20, 2014, 18:57:16 pm
yo e pillado estos no se que os parece y lo tengo en dos dias contrarreelbolso

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-tras-led-t5-03-09-claro-rojo-129625699.htm

Yo los Led los descarté por la ITV.  Aquí en barna son muy tikismikis

borjaf14

Cita de: hijo_del_trueno en Agosto 20, 2014, 18:57:16 pm
yo e pillado estos no se que os parece y lo tengo en dos dias contrarreelbolso

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-tras-led-t5-03-09-claro-rojo-129625699.htm
j

Dejad de poner cosas asi de bonitas que soy muy de calentarme y me lo piyo..preciosa furgo azul!!!

hijo_del_trueno

Cita de: borjaf14 en Agosto 30, 2014, 20:50:12 pm
j

Dejad de poner cosas asi de bonitas que soy muy de calentarme y me lo piyo..preciosa furgo azul!!!

gracias por lo de bonita azul :D :D
Mi caprichosa Sevillana
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

elgalleret

los faros delanteros tienes pemnsado en tocarlos??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Yoimiyo

Cita de: Fonsigarrido en Agosto 15, 2014, 10:31:49 am
Mi t5 es del 2007 y tengo puesto los de la t5 del 2010 en adelante. Se ponen rapido no hay que hacer ningun acople ni nada. Los de led aparte de que son macarras la itv puede echartelos para atras porque la mayoria no tienen el sello CEE

Hola Fonsigarrido, dices que ho hay que hacer ningún acople para cambiar las luces traseras de una t.5.1 2010 en adelante a un t5 2004? por la forma estoy casi seguro que no, pero el tema de donde van alojadas las luces, el portalamparas...... no se. He visto un anuncio en ebay en el que pone bien clarito que es para modelos de 2010 en adelante. Estoy muy tentado a cambiárselas. Gracias  un saludo

teken79

Junio 01, 2015, 20:45:43 pm #11 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 21:08:22 pm por teken79
Creo que los pilotos son compatibles, porque la forma es la misma, pero he leído por ahí que hay que poner los portalámparas del 2010 y modificar la conexión.
Yo he roto uno de los pilotos traseros y estaba barajando la posibilidad de actualizarlos a los del 2010 si no es mucha historia.
Alguien tiene más información o ha hecho este cambio?
VW T5 2009

deividbcn

Cita de: teken79 en Junio 01, 2015, 20:45:43 pm
Creo que los pilotos son compatibles, porque la forma es la misma, pero he leído por ahí que hay que poner los portalámparas del 2010 y modificar la conexión.
Yo he roto uno de los pilotos traseros y estaba barajando la posibilidad de actualizarlos a los del 2010 si no es mucha historia.
Alguien tiene más información o ha hecho este cambio?

yo he hecho el cambio en una transporter del 2004, me llegaron los faros y los portalámparas. El cambio intenté hacerlo yo, pero me hice la pichaunlio con el tema del cableado ya que no coincide, finalmente me lo tuvo que hacer el mecánico  ;D

mariokiter

Hablame amigo sino te importa 654366922 yo kiero cambiar unos pilotos d 2016 y tengo la referencia pero lo comprove y los pin no coincide pero el pilotos en general si..

papolin

En Ebay venden por 4 duros láminas adhesivas de diferentes colores que dejan pasar la luz. Yo compré una de color rojo con la intención de cubrir el color naranja de los intermitentes y la mitad del blanco de la marcha atrás (en mi caso es una T4 pero da igual), que aún no he colocado. La idea era dejar todo el piloto de color rojo a excepción de una fina tira de color blanco, como vienen ahora los últimos VW y BMW. Lo que desconozco es si la luz de intermitencia que emita sería de color rojo y los posibles problemas en la ITV, pero la lámina apenas sale por un par de euros. Me hice una pequeña recreación en photoshop y la verdad es que quedaba muy chula.