¿Consideraciones a la hora de comprar de segunda mano?

Iniciado por Meyerr, Junio 25, 2016, 21:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Meyerr

Buenas tardes!

Llevo mucho tiempo interesado en el mundo camper, pero por cuestiones económicas, miro de lejos; soy estudiante y currante a media jornada. Así que estoy mirando opciones low cost, pero completas (un vater es prioritario, más que la cocina  :roll:).

Os había escrito un tocho explicando un poco mi situación, pero vamos al grano:

¿Qué tipo de información debería pedir a un vendedor de una furgo camper para asegurarme que está todo en regla?

Ahora mismo tengo mirada una transit del 98:

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-201622273.htm

Me parece que puede estar realmente bien, pero siempre da miedo comprar un vehículo de estos con 20 añitos. Además yo soy de Cataluña, así que no me queda cerca, y no puedo llevarla a mi mecánico de confianza antes de comprarla, si me interesa, sería ir allí, verla bien, y comprarla o no.

Una vez comprado, ITV, Impuesto de circulación, Seguro, más o menos cuanto puede suponerme al año?

Un saludo, a ver si puedo adentrarme un poco más en este mundo..

pktito

Estoy en una situación similar a la tuya.  Totalmente nuevo y mirando opciones pero con un mar de dudas a la hora de qué preguntar y en qué fijarme para que llegado el momento, la compra no me salga rana.

A ver quién nos puede echar una mano que por el foro hay gente con mucha experiencia de quienes podemos aprender!

Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

enbata

Aupa !