Problema con el cierre centralizado en T5

Iniciado por Pisukote, Noviembre 13, 2012, 11:43:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Os cuento lo que me pasa a ver si me podéis orientar para ver por donde empezar a mirar.

Es una transporter T5 del 2007.

El poblema es el siguiente:

Con la furgo abierta si le doy una sola vez al mando para que cierre no hay ningún problema, todo se cierra y se oye un ruido doble.

Si una vez está cerrada vuelvo a darle al boton de cerrar hace otro tipo de ruido y un segundo después zasca, salta el pitorro de la puerta del piloto y queda abierta.

Ya vigilo solo sarle una vez, pero muchas veces no se si he cerrado o no cuando me alejo y le doy varias veces al botón... y claro, eso me deja la furgo abierta. Os suena?

Gi_Rao

Aprovecho este hilo para comentar que me he dado cuenta que me passa algo muy parecido a Pisukote. Haciendo un "click" con el mando se cierra toda lo furgo bien. Pero con el segundo "click" todas las puertas hacen un ruido con el qual no puedes abrir ni desde dentro.. pero el porton se queda abierto   .loco1
Imagino que seria mirar el bag-com.. pero no lo tengo nada claro..

Alguien con una solución?

gracias
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.