Espuma colchón Tienda Hiperespuma.es

Iniciado por Cleru, Mayo 01, 2017, 01:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cleru

Hola. Ando informándome para montar la cama y quería saber si alguno habéis comprado los colchones en esta tienda y ver vuestra opinión. Los precios me parecen muy buenos y tienen gran variedad de densidades, grosores y tamaños. Busco algo adecuado para cama de lamas, en principio he pensado una espuma dura densidad 30 o 40 de 8cm y una capa de visco de unos 2cm, no se que tal será. Supuestamente  en la tienda te asesoran, pero no he llamado todavía para consultar. Saludos. https://www.hiperespuma.es/

Jordi lopez

Pues llama y le comentas, siempre he comprado he comprado a ellos y ningún problema calidad precio está muy bien, asesoramiento de 10 y transporte rápido
Un abrazo
Quin caloret !!!

Cleru

Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto sepa la medida exacta del colchón les llamaré. Me parecen buenos precios y si me dices que son serios adelante,un saludo.

Rott

Yo estoy buscando, y he encontrado esta página allfibre.es y tienen espuma 35HR Alta recuperación, que tiene muy buena pinta, acabó de hacer el mueble de la furgo y me ha parecido que calidad precio es el mejor, ahí lo dejo.

Rott

Me han llegado ya una pintada increíble y para mí que peso 110kg muy cómodo.y para la parienta 50kg también me han costado 110. Euros son de 60 por 150 y 10 cm de grosor.

Cleru

No conocía esa página, bueno saberlo para comparar. Aún no he terminado con el mueble para poder pedirlos. Gracias

Rott

Yo tampoco, la encontré buscando las esponjas más firmes por Google y me salto esta página, que conste que no los conozco personalmente, mire el precio y me salieron precios muy económicos por eso lo aconsejo, la gomaespuma que he cogido según leí  es más cómoda y transpira mucho mejor, ahí lo dejo y me alegro de aportar algo interesante.

Familiakoala

En hiperespuma muy bien,
Nosotros les compramos espumas para mi empresa de confección (nada que ver con furgos, es para bebés) y son un 10!
La atención es muy buena, y el precio también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

retrorecs

pandcamper

Cleru

Por si alguien anda con dudas al final lo he cogido en Allfibre. Os dejo aquí el enlace de otro hilo donde lo he subido y podéis verlos. Precio, densidad, dureza, factura, fotos...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=277002.msg4265132#msg4265132