Julio 23, 2025, 16:11:41 pm

Relación desgaste/km en las T5

Iniciado por Jaguilas, Febrero 20, 2016, 21:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaguilas

Hola.
Mi mecánico me dice que mi furgoneta tiene seguro mas km de lo que marca, alguien puede indicarme que piezas se desgastan claramente a consecuencia de tener muuuuuchos km?
La mía tiene 260.000 no me parecen muchos km mi mecánico dice que tiene al menos 460.000 por una avería en los dientes del cigüeñal después de haberme cambiado el árbol de levas.

Podríamos hacer una especie de guía para tratar de ver que piezas se desgastan si o si en función de los km de la furgo.

elzuma

Uno de los problemas es que en este tipo de vehículos los elementos que más sufren son fáciles de cambiar, asientos, volante, tapizados... Interior en general.

Sobre la mecánica es muy difícil ver los km en elementos de desgaste, depende mucho del mantenimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaguilas

Cita de: elzuma en Febrero 20, 2016, 21:54:06 pm
Uno de los problemas es que en este tipo de vehículos los elementos que más sufren son fáciles de cambiar, asientos, volante, tapizados... Interior en general.

Sobre la mecánica es muy difícil ver los km en elementos de desgaste, depende mucho del mantenimiento.

Correcto, yo me refería más bien a temas mecánicos que estéticos. Por ejemplo una furgoneta con 500.000km tiene que tener al menos el palier desgastado, por decir algo.

En mi caso una furgoneta con 460.000 según el mecánico es normal o posible que se coma los dientes del cigüeñal.... ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk