FIAT Ducato L3H2 130 CV 2015 - Furgokaravaning

Iniciado por roberc, Septiembre 24, 2015, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberc

Cita de: cmotion en Enero 15, 2016, 23:53:36 pm
una pasada muy chula dirfrutala! No tiene ducha?

Sii, si tiene. Un plato de 60x90. Va recogida h se baja cuando se necesita. En el video se ve. Y creo que en algun foto tambien

Pipi Van

Que tal va esa ducha? Se sale algo de agua?

roberc

Cita de: Pipi Van en Enero 19, 2016, 18:19:24 pm
Que tal va esa ducha? Se sale algo de agua?


mientras tengas nivelada la furgon una gota. Al final solo tienes que estar atento a que no este inclinada hacia el lado contrario del desagüe. por lo demas genial!!!

parago

Enhorabuena !

Un video muy ilustrativo y una furgoneta para dar la vuelta al mundo.

A disfrutarla.

Saludos.

mamitse

Propuestas muy innovadoras y acabado muy profesional, que la disfrutes muchos años! .palmas

tatoedurne

Ole ole y ole!!!
Tuve el placer de conocerte Rober y ahora conozco a la nueva joya.
Me ha encantado!!!!
Disfrutarla a tope!!!!
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

jacboqueron

muy buenas, ante todo enhorabuena por este pedazo de furgo, me ha enamorado jejejje
Queria preguntarte alguna cosilla como por ejemplo el hecho de que digas que tiene doble suspensión posterior laminar y tambien neumatica....la doble suspension laminar es doble ballesta? si pusistes la neumaticas es porque la soble suspnesion laminar no funciona bien? estaria bien poner solo la neumatica?
y una ultima cosa y la mas delicada, podria decirme por privado cuanto salió la furgo y la preparación? es para hacerme el cuerpo  :)
muchas gracias y a disfrutarla!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

deivid17

Enhorabuena Roberc por la furgo, ahora mismo estoy en tu misma situación de hace un año, tengo una Vitoon sólo 4 años camperizada como una Marco Polo y estamos pensando en pasarnos a una GV.
Después de ver esta tuya y alguna otra Ducato hecha por Furgokaravaning creo que nos va costar menos tomar la decisión.
Salud y muchos kms para diafrutarla!!

tarmac

esas ventanas laterales..cuales son? le dan un toque muy discreto...ya me gusta!

disfruta de la furgo...esta guapa guapa
Editado