Mobiliario Dacia Lodgy

Iniciado por brumanuel, Julio 05, 2016, 19:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brumanuel

Buenas a todos, un amigo se acaba de comprar un Dacia Lodgy, y viendo todo el espacio que tiene se va a lanzar a vivir la experiencia del mundo camper.

No se si alguno más tendréis el mismo vehículo o podréis echar una mano con alguna aportación. El caso es que ha visto una web alemana que fabrican mobiliario para su Dacia Lodgy y no sabe si fiarse de lo que ve o ponerse y construirse algo el.

Os dejo los enlaces de la web a ver si alguno habéis pedido alguna vez algo y podéis darnos opinión.

P.d. Me ha prometido que va a llevar el coche siempre con birra fría para ir invitando a todos los furgoneteros que encuentre.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo y gracias!

http://www.dielectric.de/index.php?shop&shop_detail=5

https://www.facebook.com/Dielectric-Campingbox-Campingausbauten-1495075744114672/

Maniatiko

buenas a todos.

soy "el amigo".

cerveza pa to dios! :D

MANU_BUENO

Muy buenas, yo también tengo un Dacia Lodgy,  aunque con dos niños el camperizarlo lo he descartado, lo que si quiero hacerle es un mueble para llevar unas cuantas cosas atrás y mi idea es quitar los cuatro puntos de sujeción que trae de serie y colocar rail aeronáutico aprovechando sus agujeros y sobre este anclar el mueble, aunque no se si es buena idea y solución, si alguien puede aportar/aconsejar seria de gran ayuda.
Un saludo

beep-beep

Lo que me ha gustado es que el producto está fabricado por una iniciativa de los alumnos del taller de formación de la Juventud de Christopher en Oberrimsingen con una máquina CNC.

Lo que no me ha quedado claro es lo de dielectrico, es un montaje motorizado electricamente?

El precio del kit basico está muy bien. Compra un tablero, cortalo, ensamblalo, aseguralo, pintalo y seguro que por 122 euros no te sobran muchos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maniatiko

el problema es que no entiendo bien si la madera viene incluida con el kit basico. he traducido la pagina con el traductor de google y no me queda muy claro.  :o

beep-beep

Tienes razon el basico parece que no los incluye, los otros kits parece que si.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.