Mayo 21, 2025, 19:56:20 pm

La Pitufa por fin!!!

Iniciado por chufla2, Noviembre 25, 2015, 09:35:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

chufla2

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola! Os presento a mi nueva compañera de fatiga. Es una T4 California del 2000, 2.5 TDI 102cv.
Ayer la " estrené" y después de VB venir de conducir un pandita y mas bien poco..... hoy tengo agujetas en el brazo de la palanca  y en el culo del embrague .
Le tengo que cambiar dos ruedas y alguna cosa mas pero parece que todo funciona correctamente menos oa llave del portabicis,así que espero poder estar disfrutando de ella pronto. Como decían en el anuncio aquel de cocacola...para los de nieve, para los de playa, para los de montaña, para los de asfalto... .
Gracias a todos los que me habéis aconsejado con mis dudas mientras estaba mirando, y a los anteriores dueños por cuidarla tan bien.
Sacaré fotos cuando haya luz, que en BilboMordor no hay mucha estos días. Y aprovecharé para poner fotos de dos llaves que son como unas chinchetas rojas q pone westfalia q no tengo ni idea de para que son. Y mil dudas que surgirán pero ya...Sobre la marcha .

Nos vemos en las playas... montañas....Gracias!
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

POPIT5

Preciosa, a disfrutarla, tiene furgo para muuuuuchooooooo tiempo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kuziaa

Enhorabuena, ahora a disfrutarla jejeej

Fcleries

A disfrutarla con salud, que maravilla, ya preparada para la guerra. Excelente compra!!!

vitu101

enhorabuena chufla, es un buen bicho. a disfrutarla.

salud y km
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

chufla2

Graciaaaasssss así da gusto hacer presentación jejej ahí van fotos del estreno:
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

chufla2

Fcleries

Normal que estés enamorado, es para estarlo  .baba

Cañoneta

Esto solo ocurre una vez en la vida,cuando se aparece el amor a primera vista esto es un poco emocional,como se entere la parienta duermo en la furgo
Bueno que la disfrute mucho,Que paisaje tienes  .fotografo
Saludos

Asier83

Menuda furgo se nos a comprado la laura jejejejeje. Muy guapa y esperemos que saquemos un finde y nos vamos juntos con las furgos a la nieve  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

chufla2

Ese Asier! Jejeje, sisi a la nieve yaaaaa que tengo wie desestresasrme , y tranqui que comparto calefa ya sabes jejejej

chufla2

ALguien sabe que portabicis llevo puesto? es que solo se abre bien la rueda para el riel exterior y quiero mirar informacion para no cargarmelo pero no se ni q llevo puesto :roll: a ver si alguien lo identifica por la foto.

chufla2

Cita de: chufla2 en Enero 25, 2016, 15:48:56 pm
ALguien sabe que portabicis llevo puesto? es que solo se abre bien la rueda para el riel exterior y quiero mirar informacion para no cargarmelo pero no se ni q llevo puesto :roll: a ver si alguien lo identifica por la foto.

Vale, es el original....a buscar repuestos toca porque si no encuentro va fuera.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk