Mayo 06, 2025, 01:32:54 am

Quitar tuerca buje

Iniciado por durruti1, Febrero 06, 2016, 13:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

Quiero quitar la tuerca almenada del 46 para quitar el buje.

Ya sé que es una cagada jeje pero quite los espárragos ya y no se como bloquear la rueda para poder quitar el tuercon.

Bastará meter una marcha? Es mala idea. Otras opciones

Gracias

quatrel

Vuelve a montar la rueda y con la furgo al suelo y el freno de mano puesto, una buena palanca (tubo gordo de 2m) y a lo bruto.  ;D
no por mucho tempranear amanece más madrugo

durruti1

Cita de: quatrel en Febrero 06, 2016, 19:16:23 pm
Vuelve a montar la rueda y con la furgo al suelo y el freno de mano puesto, una buena palanca (tubo gordo de 2m) y a lo bruto.  ;D

Si. Es la decisión que he tomado. Gracias

haizkolari

Cita de: durruti1 en Febrero 06, 2016, 19:50:07 pm
Si. Es la decisión que he tomado. Gracias

si es de 6 almenas va con un apriete de 35 kilos si es de 10 va a 50 kilos... ármate de paciencia y tubo kilométrico que te vas a herniar  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

durruti1

Cita de: haizkolari en Febrero 06, 2016, 23:29:31 pm
si es de 6 almenas va con un apriete de 35 kilos si es de 10 va a 50 kilos... ármate de paciencia y tubo kilométrico que te vas a herniar  .meparto

!que suerte! 50 kilos  .meparto .meparto .meparto

Chupacabra

lo mejor es cortar la tuerca,   haciendo palanca con la barra es muy posible que rompas la llave y te puedes hacer daño. lo digo por experiencia. jajaja
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

teankmil

Con basó y manera de 1" no tendrás problema, lo ideal sería con pistola

durruti1

Cita de: Chupacabra en Febrero 07, 2016, 18:38:45 pm
lo mejor es cortar la tuerca,   haciendo palanca con la barra es muy posible que rompas la llave y te puedes hacer daño. lo digo por experiencia. jajaja

Me parece que no me hará falta quitarla en principio, pero gracias. Cortar no es posibilidad porque no tengo electricidad para radial ni nada.
De todas formas fuerza habrá que hacer para ponerla también  .meparto

quatrel

Lo importante es usar una llave de vaso de las grandes y hacerlo sin carraca, con el cuadrado, que si le metes tanta fuerza a la carraca, sí que te la cargas.
no por mucho tempranear amanece más madrugo