cual es la referencia y nombre de esta pieza vw t4 2.5 tdi 88cv

Iniciado por hymermobil, Febrero 01, 2016, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymermobil

Buenas noches,
me esta perdiendo mucho liquido refrigerante mi furgo por una pieza que no puedo identificar el repuesto para comprarla.
En un taller me piden 220€ y ( solo la pieza) sin IVA y estoy tratando de buscarla en Ebay u otro lugar donde pueda encontrar alguna más economica. El problema es que no se exactamente como identificarla a la hora de buscarla. ( esta gente no me comunicaron nombre ni referencia )

Es una pieza de plástico ( como un tuberia con dos o tres salidas)  donde pasan varios manguitos del radiador. Tambien hay un conector con cableado. Esta localizada a la derecha ( segun tienes el capo abierto y estas mirando de frente la furgo)

Creo que escuche algo de una bomba auxiliar de agua. Agradeceria muchisimo algun link o lugar donde comprarla y si es en España mejor ademas de la casa oficial.

Mi furgo es  una transpoter T4 de 88CV TDI 2.5 de año 2001

Muchas gracias de antemano a todos y un cordial saludo

chinoaraa

Mira en oscaro.es
Si es la bomba auxiliar de recirculación ahí la tienes

Puedes mirar por modelo y motor y salen todos los repuestos ordenados

La bomba si cuesta esos 200€ eh

Suerte

hymermobil

Muchas gracias por la respuesta. Creo que no es una bomba es una unión de tres tubos similar a una tubería. Se encuentra a la altura de la matrícula debajo del radiador. He visto en eBay unas bombas pero no coincide con esta pieza de apariencia simple y como digo como un codo de tubería con varias tomas conectadas a los manguitos que pasan por la parte baja del radiador.
Mil gracias por la respuesta

milosvan

como poder puede ser cualquier pieza,lo facil es cojer la pieza vieja y mirar la ref siempre viene impresa.con ella en cualquier casa de recambios la encontraras.si son tres entradas y un manguito de vacio y si tienes hydronic casi seguro es la valvula 23 si,si ese es el nombre jejejejeje

MOREIN31

Si se trata de la bomba de recirculación la puedes anular provisionalmente metiendo un tubo que una los dos manguitos que van a la bomba.

Aconsejo ponerla pero ya te digo que como provisional te sirve.

Saludos.

Adrimira

Si es un codo de 3 salidas y solo lleva conectados los tubos de refrigeracion puede ser la 701.819.876.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hymermobil

Muchísimas gracias a todos. Se trata de una bomba de recirculación. La he anulado puenteando el manguito para que no pierda y continuar el viaje. En cuanto pueda compro una que he visto en Ebay.
Como los males no vienen solo ahora la puerta del piloto no se abre por fuera. Solo por dentro...mirare por el foro pues recuerdo leer este tipo de averias.
Un saludo y a seguir disfrutando de estas maravillosas furgos!!