Junio 17, 2024, 00:13:14 am


Nueva por aqui!

Iniciado por LorenaV, Junio 06, 2018, 10:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaV

Hola a tod@s!!!

He decidido unirme al foro ya que hace una semana por fin cumplí mi sueño, y por fin tengo mi viano larga!

La verdad que aún y buscando como camperizarla ando un poco perdida, y creo que aquí es el mejor lugar para ello!

Pues necesito montarme una cama para viajar la semana que viene a una carrera que tengo en Andorra y eso es lo primordial.

Pero el problema está en que quiero llevar dos bicicletas de carretera dentro...como lo véis? He estado tomando medidas y la idea es poner un colchon de 1,20m he intentar desmontar la rueda de alante de la bici para ponerlas al lado ... y ponernos el sábado hacer bricomania con madera.

He visto este colchon pero no tengo mucha idea.

https://www.amazon.es/dp/B01MU8WTSM/ref=asc_df_B01MU8WTSM52987462/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B01MU8WTSM&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Como podeis comprobar me falta mucho por aprender.......... agradezco vuestra ayuda!!!

Saludos!!!!!! .ereselmejor


manuchopper

Lo conozco ese colchón la verdad que para ti en esa furgo con ese colchón deverias de ir de sobra te pillas una funda nórdica y una bajera para cuanto menos mejor y te diria que montaras Aunque sea un mueble que tenga un fregadero, que lo puedes hacer hasta con una ensaladera, el grifo-ducha con motor que venden en amazon también y y evidentemente dos garrafas grandes de sucias y limpias, ya con el tiempo puedes ir poniendole cosas... eso si, importante un potti sea de arena o de liquidos, los de arena es facil haces una caja, un separador hacia la parte trasera y un recipiente con bolsa donde se hacen las cosas le hechas tierra o el granulado de los gatos que elimina el olor también(esto como apaño casero,personalmente compraría un potti) y en la tapa un agujero y le acoplas una tapa de inodoro como el de casa, esa es la solución económica pero bueno ya te digo yo me tiro a por el potti, que aunque halla que estar con los líquidos y de vez en cuando, huele, es inevitable y solo lo puedes vaciar en baños públicos  o sitios presignados para ello. Suerte y yá iras poniendo fotos de tu camper que que envidia! jijiji
El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.