Portabicis Original vw

Iniciado por sanjuan13, Enero 02, 2016, 17:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

Hola. Tengo la posibilidad de adquirir muy barato portabicis original vw.
Pero no recuerdo si es posible ponerlo en la T6, solo encontrado algún post que dice que no se puede y que lo que ha hecho Volkswagen es hacer uno similar compatible pero no logro encontrar donde he visto que alguien coloco el de la T 5 en la T6, alguien me puede decir si realmente es imposible colocarlo?

MARC76

Creo haber leido que el portabicis original de vw para la t5 no vale para la t6. Al parecer vw ha sacado uno muy parecido que si vale para la t6, pero el mismo no es. Solo parecido.

sanjuan13

Aks que mier...
Gracias
Mira que me lo dejaban barato...

Pitirolo

A mi el que me ha vendido una T5, se ha comprado una T6 y me ha vendido el portabicis también porque dice que no le vale...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

derrobi

Cita de: Pitirolo en Enero 03, 2016, 10:01:18 am
A mi el que me ha vendido una T5, se ha comprado una T6 y me ha vendido el portabicis también porque dice que no le vale...

Hola,

¿¿El que te ha vendido, llego a intentar ponerlo en la t6 y no valía?? se supone que vw ha sacado unos acoples para que si encaje en la t6. Pero falta por confirmar y no se si los venderán sueltos.
Se habla en el siguiente hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312381

Sandruska

Hola buenas! Barato? Ummm... yo estoy buscando uno para mi T5...

Carpe Diem

Pitirolo

Cita de: derrobi en Enero 03, 2016, 13:51:44 pm
Hola,

¿¿El que te ha vendido, llego a intentar ponerlo en la t6 y no valía?? se supone que vw ha sacado unos acoples para que si encaje en la t6. Pero falta por confirmar y no se si los venderán sueltos.
Se habla en el siguiente hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312381

La verdad que no tengo ni idea de si lo ha probado. El tema es que no he querido indagar mucho porque me lo ha dejado a buen precio... ;)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

sanjuan13

ScottWeiland

Que precio tiene el portabais original de VW para la T6?? gracias

Adayhug

Unos 700€  :o en el concesionario
Yo también lo estoy mirando pero asusta el precio

ScottWeiland

Cita de: Adayhug en Enero 31, 2016, 22:15:31 pm
Unos 700€  :o en el concesionario
Yo también lo estoy mirando pero asusta el precio