Legislacion autocaravana ITALIA

Iniciado por Yeduki, Abril 07, 2016, 15:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yeduki

Buenas, un amigo y yo nos vamos a Italia en octubre 1 semana y queremos alquilar una autocaravana que nos cuesta 550€ los 7 dias. Queria saber que tal la legislacion alla, osea si ponen muchos problemas para aparcar por ahi y pernoctar...si alguien sabe o tiene experiencia sobre ellos se lo agradeceria!
un saludo.

tra´fi:k

Es una país de 1000 km de largo y cambia mucho de una región a otra. Es muy difícil dar una información general sobre todo el país en pocas líneas.
Lo que si te puedo decir es que mi impresión es que es básicamente es igual de difícil (o de fácil) que en España, es decir, casi sin problemas en el interior y algo más dificultoso en las zonas de costa.
Quizás sea algo más caro que en España, ya que allí se paga en casi todas las áreas de ac y el aparcar en las ciudades también es algo carillo.

Lo que ya no se es si habrá algún forero habrá estado por allí. Quizas uno o dos...  ;D ;) : http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes