Junio 17, 2024, 04:03:46 am


Empalmar cables a la bateria.

Iniciado por mikestar, Enero 31, 2016, 23:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikestar

Hola compañeros, retomando el tema de la camperizacion, necesito que alguien me recomiende un taller en Badalona o barcelona que me empalmen los cables de la segunda batería a la batería principal, se que a lo mejor es una chorrada pero no me atrevo a hacerlo yo y ya de paso que me asesore de como poner el inversor que compre.
Gracias y salu2 a to2.


jallacru

No te contestan..... yo tampoco conozco taller en Badalona o Barcelona..... conozco uno en Sabadell... como está prohibido hacer propaganda por este medio (ya me han dado un toque por ello) te escribo un MP... lo verás en "Mis mensajes" en la línea del "inicio"

juvenil

Pero si es muy fácil, engancha los terminales de los cables gordos rojo y negro a la batería principal apretándolos en algún tornillo que tenga. Luego pones los Clip de bornes que ya tienes en los otros extremos en la batería secundaria. Lo cables finos son para llevarlos a una caja de fusibles y de allí alimentar lo que quieras.
Lo que te falta en la foto es el Relé. En este esquema sacado del foro lo ves claramente.


buburra

Cita de: jallacru en Febrero 08, 2016, 16:58:14 pm
No te contestan..... yo tampoco conozco taller en Badalona o Barcelona..... conozco uno en Sabadell... como está prohibido hacer propaganda por este medio (ya me han dado un toque por ello) te escribo un MP... lo verás en "Mis mensajes" en la línea del "inicio"


No es lo mismo soltar sin ton ni son un taller y hacer publicidad que contestar a una pregunta clara como: ¿conoceis algun taller en tal sitio?

Lo conoces? lo dices. Dudo que haya algun problema.

*Yo en mi hilo he puesto el nombre del taller donde me han hecho un buen precio por pintar las defensas. Y sin problema.

                             PINCHA EN LA FURGO

mikestar

Hola compañeros, jallacru MP recibido y contestado merçi  .bien
juvenil no se si es fácil o no, imagino que si, lo que faltan son hue..s y saber donde se puede conectar y donde no  ;D, esos cables los hice yo y pensaba acabarlo yo pero al ir a conectar a la batería me acojone un poco de tanto tornillo...


Si miras en mi galería, lo prepare para dejar conectados solo los cables hasta el conector Anderson que puse para llevarme y traer la batería cuando me haga falta en una caja náutica que me hice y que cargue la batería mientras este en marcha y desconectarlo manualmente cuando pare el motor. En principio es solo durante los viajes ya que siempre vamos a camping y allí no necesito 2ª batería.
Ufff que lio me he hecho yo solo  .panico je je je
Salu2 y gracias a to2.

jallacru

Parece un distribuidor de conexiones con sus fusibles incorporados..... es elegante,.....  supongo que tienes una tapa aislante que tapa todo por si cae algún hierro/tornillo y evitar un cortocircuito.