Julio 16, 2025, 18:04:12 pm

Ayuda para identificar componente

Iniciado por Stunab, Febrero 07, 2016, 15:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Stunab

Hola.

Echando un vistazo al motor de la furgo me encontré con esto que parece ser una resistencia

Como se puede observar, el cable está cortado¿Alguien sabría decirme que es? El motor es un 2.4d AAB de una multivan allstar del 96.

cresteo

No sé si será, pero en los TDI (ACV) hay dos de estas debajo de los ventiladores del radiador, para la velocidad de estos...

teankmil

Cita de: cresteo en Febrero 07, 2016, 21:30:52 pm
No sé si será, pero en los TDI (ACV) hay dos de estas debajo de los ventiladores del radiador, para la velocidad de estos...

eso es.

turbopoker

Pues yo te iba a decir que parece una de las resistencias del hydronic..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Stunab

Gracias por la ayuda. La furgo es una 2.4d sin turbo ni nada. Esta se encuentra justo debajo de la batería, si alguien con una vw como la mía con motor aab pudiese comprobar si tb la lleva se lo agradecería. En principio creo que el ventilador esta funcionando correctamente y me da un poco de miedo arreglar la conexión sin estar seguro de lo que es. ¿Sabríais decirme qué efecto tendría sobre el ventilador, no se regularía la velocidad quizás?

teankmil

Si, es para las velocidades del electro , así sólo tendra la más rápida, con del bien tendrá otras dos

Stunab

¡¡¡Chapo teankmil!!!gracias por el link, queda el tema aclarado. Ahora a rear la conexión y esperar que la resistencia ese bien.

teankmil

Comprueba que tenga continuidad entre el terminal que esta sólo y uno de los otros dos, y luego entre el que esta sólo y el otro, y que no tenga entre los dos que están juntos.

Stunab

Gracias por el consejo Teankmil, lo tendré en cuenta. ;)