[Avila][furgoperfecto]El Tiemblo ( El castañar de El Tiemblo)

Iniciado por tanarreta, Octubre 25, 2010, 16:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignatiusreilly

hemos estado este finde alli durante tres dias y me ha parecido un sitio espectacular,el primer dia dormimos solos,despues se unio algun compañero,incluso forero
el sitio por lo que he visto vale para cualquier epoca del año(pensamos volver mas veces) pero cuando esta espectacular de verdad es ahora,en otoño,increible
nosotros subimos el viernes al medio dia y no tuvimos que pagar pero el compañero con el coincidi alli y que subio el sabado por la tarde le cobraron 10 euros,el sabado estaba a reventar de gente
comparto un par de fotos del movil y aunque son bonitas a mi parecer no hacen justicia a lo bonito que es




mil gracias por compartir

migueliño

Era yo. ;D
El sitio es precioso.
Me cobraron 6 por coche y dos por persona, me comentaron que solo cobraban los fines de semana. La verdad que me sentó un poco mal, no se  si cobrarán todo el año o solo por lo de las castañas.

ignatiusreilly

Cita de: migueliño en Noviembre 24, 2014, 19:51:38 pm
Era yo. ;D
El sitio es precioso.
Me cobraron 6 por coche y dos por persona, me comentaron que solo cobraban los fines de semana. La verdad que me sentó un poco mal, no se  si cobrarán todo el año o solo por lo de las castañas.

jajajjaja,hola compañero,buenos niscalos cogiste,espero que los disfrutaras igual que los paseos debajo de la lluvia,me encantan pero mi perro odia el agua y tuvimos que irnos,no como el tuyo que parece disfrutar del agua

ivancillo

El sitio espectacular... Pero llego la G.C. y nos dijo que allí no se puede pernoctar... Nos cogieron datos y todo... Esperemos que por ser la primera vez no llegue multa....
Tráfic borralo.....
Es mejor dormir abajo y subir por la mañana....
Menudo mal rollo....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

bikerboalo

Cita de: ivancillo en Noviembre 09, 2015, 22:03:57 pm
El sitio espectacular... Pero llego la G.C. y nos dijo que allí no se puede pernoctar... Nos cogieron datos y todo... Esperemos que por ser la primera vez no llegue multa....
Tráfic borralo.....
Es mejor dormir abajo y subir por la mañana....
Menudo mal rollo....

Puf menudo susto, q mal rollete, gracias por avisar, tenia pensado ir el proximo finde
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

marcosjumpy.

hola compañeros nosotros hemos estado esta mañana sobre las 11.00 de la mañana despues de pasar la noche en Avila capital y a la llegada al pueblo habia una impresionante cola de coches esperando para subir al castañar, asique nos hemos dado la vuelta y hemos ido a otro sitio, luego por la tarde a eso de las 16.30 hemos vuelto y hemos podido subir, pero al llegar arriba los coches aparcados tenian puestos unos papelitos como de haber pagado por subir, asique ojito.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

sativo

Cita de: sativo en Marzo 04, 2011, 14:22:09 pm
Hola, estais seguros que se puede dormir en esta zona? segun tengo entendido los forestales no dicen nada, pero el seprona...

Saludos

ignatiusreilly

es parque natural,asi que esta prohibida la pernocta.Lcosa se pone chunga en esta epoca(castañas,setas....)el precio que te cobran en la entrada es completamente ilegal,lo hacen los vecinos y se basan en que es un pequeño impuesto por transitar por la calle de entrada,no esta involucrado el ayuntamiento,es completamente ilegal y fuera de regulacion
Por el tema de la pernocta a mi me han llegado a despertar los agentes forestales para decirme simplemente que estaba en una zona fuera del parking pero no dijeron mas,la cosa esta esta en que seguramente son esos putos vecinos estafadores los que denuncian,por haberseles escapado algun "incauto"sin pagar,entonces la guardia civil con una denuncia en curso tiene potestad y obligacion de denunciarte.
Hay otras areas recreativas en el mismo parque para estas fechas por las que no psasn ni las ardillas y para la entrada al mismo castañar hay otra posibilidad desde otro pueblo por otra pista forestal,pero ahora no recuerdo el nombre

ivancillo

Cita de: ignatiusreilly en Noviembre 10, 2015, 13:49:07 pm
es parque natural,asi que esta prohibida la pernocta.Lcosa se pone chunga en esta epoca(castañas,setas....)el precio que te cobran en la entrada es completamente ilegal,lo hacen los vecinos y se basan en que es un pequeño impuesto por transitar por la calle de entrada,no esta involucrado el ayuntamiento,es completamente ilegal y fuera de regulacion
Por el tema de la pernocta a mi me han llegado a despertar los agentes forestales para decirme simplemente que estaba en una zona fuera del parking pero no dijeron mas,la cosa esta esta en que seguramente son esos putos vecinos estafadores los que denuncian,por haberseles escapado algun "incauto"sin pagar,entonces la guardia civil con una denuncia en curso tiene potestad y obligacion de denunciarte.
Hay otras areas recreativas en el mismo parque para estas fechas por las que no psasn ni las ardillas y para la entrada al mismo castañar hay otra posibilidad desde otro pueblo por otra pista forestal,pero ahora no recuerdo el nombre

Osea que me va a caer multa... pufffff
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

chinoaraa

Confirmado por algun compañero del foro en fecha Enero 2016 la GC te despeierta si te ve con la furgo y receta al canto  .lengua2
es parque natural y no esta permitida la pernozta aunque te cobren los 6 euros del aparcamiento que cobran los fines de semana

ignatiusreilly

Cita de: chinoaraa en Enero 30, 2016, 13:49:14 pm
Confirmado por algun compañero del foro en fecha Enero 2016 la GC te despeierta si te ve con la furgo y receta al canto  .lengua2
es parque natural y no esta permitida la pernozta aunque te cobren los 6 euros del aparcamiento que cobran los fines de semana

eso tampoco es cierto del todo porque yo he llegado a pasar alli tres dias y ha pasado la guardia civil e incluso los forestales un dia nos dijeron que movieramos la furgo de sitio y no he tenido ningun problema,a no ser que hallan cambiado las tornas