En 2018 impuesto para quien contamine mas con la furgo

Iniciado por pollo, Enero 27, 2016, 00:32:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Hoy en las noticias autonómicas han dicho que en Cataluña a partir del 2018 coches y furgonetas pagaran un impuesto según el Co2 que emitan.

Cuanto mas contamines mas pagas, no se libra ni cristo, y seguro que se expande por el resto de la península :P :-[ :-X :-\

fjpprp

Eso se supone que es el impuesto de matriculación que pagamos en cada vehículo , impuesto declarado ilegal por la comunidad europea y lo seguimos pagando , esperemos que también se declare ilegal en Cataluña cuando lo pongan......saludos a todos....
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

Georgefrank


Cita de: fjpprp en Enero 27, 2016, 00:42:05 am
Eso se supone que es el impuesto de matriculación que pagamos en cada vehículo , impuesto declarado ilegal por la comunidad europea y lo seguimos pagando , esperemos que también se declare ilegal en Cataluña cuando lo pongan......saludos a todos....


Y todos dando palmas con las orejas. A disfrutar de lo votado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

CAMPERVOY

En Catalunya,
         Tienen un problema de solvencia muy gordo no, lo siguiente, sin que los demás estén para tirar cohetes. Y de mientras, en 2015 más de 700 empresas españolas, la mayoría catalanas, han pasado su sede social a Andorra para ahorrarse impuestos y para que los andorranos sigan viviendo a costa de los demás. Se llama 'Elusión Fiscal'.
          Y encima, como capullos, iremos a esquiar allí, a veranear allí, etc..
Un saludo,
Anton

pollo

hoy en el curro hemos hablado del tema y un compañero me ha dicho que solo será para el área metropolitana de Barcelona. Bien bien no se donde lo aplican, pero me quedo claro que se haría tal tasa por contaminación. A ver si encuentro la noticia por internet

Georgefrank


Cita de: pollo en Enero 28, 2016, 18:51:03 pm
hoy en el curro hemos hablado del tema y un compañero me ha dicho que solo será para el área metropolitana de Barcelona. Bien bien no se donde lo aplican, pero me quedo claro que se haría tal tasa por contaminación. A ver si encuentro la noticia por internet


Va a registrar la entrada y salida del área metropolitana como si fuese un parking. Lo veo muy difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

pollo

eso no, pero por el impuesto de circulación de los residentes en el área metropolitana si :P


gu78


papolin

Imagino que no se tratará de limitar el paso como si de un peaje se tratase, más bien creo que te dejarán pasar para así poderte sancionar, de lo contrario no se hace caja. >:(
Lo del impuesto a los vehículos más contaminantes... ¿Afectará también a aquellos con más de 25 años, exentos ya del impuesto de circulación?
¡Ah! Olvidaros de la conversión a gas, ya se sacarán de la manga otro impuesto del estilo del impuesto solar. Nos tienen pillados por las pelotas...

ferny01

http://www.motorpasion.com/otros/peticion-change-org-clasicos-20-anos-area-metropolitana-barcelona

como londres y luego alguna ciudad mas en general quieren reducir la polucion en el centro(edificios que esta la piedra sucia,segun los ingenieros por la polucion)la verdad es por la cantidad de aceites y demas que utilizan incluso los medios municipales,has visto algun coche policia a gas?centro ciudad alquiler,sobre todo las empresas de reparto les interesa mas acabar con sus vehiculos,fomentando los de alquiler y renting...de empresas y autonomo