Destacar la boca de llenado deposito agua Cali T5

Iniciado por alhama7, Enero 29, 2016, 22:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alhama7

Enero 29, 2016, 22:53:01 pm Ultima modificación: Enero 30, 2016, 00:11:37 am por alhama7
Os parecerá una tontería, seguro, pero se me ha ocurrido una idea para resaltar el símbolo de la boca de llenado del depósito de agua de la Cali T5, seguro que se le habrá ocurrido ya a alguien, pero por obvio lo posteo aquí para disfrute del personal.
Hace unos días en una gasolinera de mi pueblo donde todavia hay personal que te sirve el combustible, al acercarme al poste para repostar, el empleado de la gasolinera no hacía más que decirme que le diese más hacia adelante a la furgo, creyendo que la boca de llenado era la muy visible boca del depósito de agua. Por supuesto que en cuanto me percate pare y abrí la puerta accediendo a la boca del depósito de gasoil, entonces el empleado se dio cuenta de su error, no paso nada porque llevaba yo la furgo y el depósito de agua lleva llave, pero como ya se cuenta por aquí en mil y una historias imaginad que le dejo la furgo a alguien, (algo poco probable, ya que como bien dice el refranero popular; "lo que se monta no se deja") e inocentemente no ven el símbolo del grifito de agua y llenan el susodicho de gasoil, no seria ni el primero ni el ultimo. En fin que en ese momento me inspire e hice esto:

Antes:



Despues:



Materiales empleados:



DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL