Viajar a Marruecos con perros

Iniciado por martacd, Noviembre 23, 2017, 23:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martacd

Buenas,
Somos una pareja de españoles que queremos viajar a Marruecos con 2 perros. Nuestra duda es: queremos pasar en Marruecos unos 3 meses, nos han dicho que para volver a España tenemos qe presentar una analitica de los perros para demostrar que llevan la vacuna de la rabia pero solo es valido un mes, asi que nuestra duda es tenemos que hacer las analiticas en Marruecos? Alguien ha tenido el mismo problema? Muchas gracias.

VwARELA

No estoy seguro, pero creo k si tendras k hacerlo en marruecos, y creo k lo mejor es hacerlo justo antes de volver

tra´fi:k

Este tema está duplicado:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=342023.0;topicseen#quickreply

Por lo tanto, para que todas las respuestas se centren en un solo hilo procedo a cerrar este.

martacd, en un futuro procura no abrir dos temas con la misma consulta, con uno solo basta. Al abrir varios solo consigues que la información que pueda aportar la gente quede dispersada. Piensa que esta información, además de servirte a ti, también sirve para que el forero que en un futuro use el buscador encuentre la información concentrada en un único tema y no dispersada por varios temas por todo el foro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes