Duda de novato. Como cortar techo rigido de fibra.

Iniciado por felixin, Enero 22, 2016, 14:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felixin

Hola compañeros!
Estoy viendo con un colega cómo instalar una claraboya en su furgo, una mercedes MB con techo sobre elevado de fibra, y no sabemos cómo deberíamos cortar, si con la sierra de calar sirve o que tipo de hoja hay que usar por ejemplo... Por eso recurro a vosotros a ver si podéis aclararnos esta duda.

Gracias de antemano.
Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

car1

Hola, mejor sierra de calar y hoja fina,para que no le saque muchas esquirlas a la fibra
por la parte de abajo de la zona a cortar, mejor la ponéis un plástico con ancho suficiente
y en forma de burbuja, pegado con cinta de carrocero al techo, ya que el polvo de la fibra se mete por todos lados

felixin

Gracias por la respuesta, al refererirte a hoja fina, ¿te refieres a hoja para cortar metal o madera?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Perarnau

yo lo he echo siempre con radial y disco de cortar finito.

car1

La hoja, para madera, pero de dientes finos, no de los que están muy separados
la de corte de metal también te vale, la radial pequeña también vale, pero no veas el polvo que lavanta

felixin

Gracias por las respuestas, creo que la sierra de calar es la mejor opción porque radial no tengo :D.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Perarnau

Cita de: felixin en Enero 25, 2016, 15:43:51 pm
Gracias por las respuestas, creo que la sierra de calar es la mejor opción porque radial no tengo :D.

Saludos!



Lo unico que yo vigilaria con la sierra de calar, que los dientes de la sierra no te tire de la tela del techo y te la arranque. (si hay tela....)