Kit camperización completa para Trafic alta. Precios, lugares??

Iniciado por Xapiens, Enero 25, 2016, 18:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xapiens

Hola,

Estoy mirando una Trafic con techo elevado, que no elevable, que me parece q está muy bien. Es el motor de 146 CV, tiene algo menos de 100mil kilómetros y creo q la podría comprar por 9000-9500 euros. Creéis q está bien de precio?

Está homologada para 2 plazas y acaba de pasar la ITV. Cada cuanto tiene q pasarla?

La camperización está hecha por el dueño pero no me convence. Alguna idea de qué precio puede tener un kit de muebles completo para este modelo? Y empresas de confianza para hacerla en navarra-euskadi?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


arpagon


Xapiens

No los conocía. Las fotos tienen muy buena pinta, menudos acabados!! Pero no pone nada de precios. Alguna idea de por cuanto puede salir un kit completo de muebles?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Oskarroñero


arpagon

Cita de: Xapiens en Enero 26, 2016, 14:17:20 pm
No los conocía. Las fotos tienen muy buena pinta, menudos acabados!! Pero no pone nada de precios. Alguna idea de por cuanto puede salir un kit completo de muebles?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Los acabados son excepcionales y con materiales de 1ª calidad,  hacen todo lo que les pidas a medida el precio variará según lo que quieras que hagan, supongo que lo mejor es que les llames.
Por diversos motivos no puedo ahora meterme en una furgo, pero cuando la tenga (espero) no tengo duda de quién me la camperizará