[21900] VW T4 CALIFORNIA

Iniciado por Pabote, Noviembre 16, 2015, 18:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pabote

Rosalia, una rebajita siempre se puede hacer...... y si que duele vender pero la peque crece y queremos buscar algo mayor, a mi personalmente me va a doler mas porque la uso tambien  para escaparme al monte y os podeis imaginar lo que es levantarse, desayunar mientras amanece y salir a primera hora , no tiene precio

dagamada

cuando dices algo mayor? no lo diras por una ac pequeña, no?

soyuz

Hola. Me gusta. Permíteme una pregunta: ¿Tiene calefacción estática?
suerte y saludos

txavito

esta muy guapa, has sido su unico dueño?
cuanto pagaste por ella?

Pabote

Cuando digo algo mayor es porque estamos mirando una caravana, solemos ir de camping y movernos en vacaciones y lo que más nos encaja es una caravana con su respectivo coche.
Tiene calefacción estacionaria y soy su segundo dueño.

Viajandovoy

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 18, 2015, 12:30:07 pm
lo que te queria preguntat es la rejilla de ventilacion del mueble da la nevera la pusistes tu o ya te venia , y si sabes el motivo?

Un saludo


La rejilla se debe al compresor, he visto varios modelos de californias y de diferentes años y cambian cosillas de unas a otras según los años. En mi caso no llevo rejilla alguna y es, según un experto en esto, porque el compresor que lleva la mía es mejor que los anteriores disipando calor y no necesita este tipo de ventilación.

Una preguntilla, ¿qué toldo llevas? estoy pensando en hacerme con uno y quería saber cuál era ese modelo en concreto... el F35? F45?

Un lujazo de vehículo, llevo el mismo equipamiento de serie junto con algún extra más y no me falta de nada !
Si follásemos más... joderíamos menos


Pabote

La verdad en que si que era un lujazo de furgo pero la vendí ayer mismo.
El toldo era un F35 y contentísimo con el