Sugerencias de tapacubos para mi California T4

Iniciado por Whitevanman, Enero 26, 2016, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Hola,

Siguiendo con el proceso de renovación de mi furgo que está en el taller para repintarla, quería cambiarle los tapacubos originales porque están bastante deteriorados. No me planteo ponerle llantas nuevas porque ya me estoy dejando una buena pasta en la pintura así que compraré unos nuevos tapacubos. Si alguno sabéis de algún modelo chulo y barato que os haya quedado bien os agradecería que pusieseis una foto y la dirección del sitio donde comprarla.

saludos

siemens

Enero 26, 2016, 23:53:59 pm #1 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 23:55:55 pm por siemens
A mi los originales me gustan pero cuestan una pasta gansa nuevos y se pierden demasiado fácil. Entiendase por perder que salten o te los asalten... Lo mejor su propia llanta en negro  .macarra

Whitevanman

Efectivamente cuestan una pasta que no la valen. He visto algún modelo por eBay de otros que el juego de 4 cuesta poco más que uno de los originales...

turbopoker

Por el precio de un juego de tapacubos originales me pillo unas llantas sin dudarlo..
Y sino al desguace a buscar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

raulml

Cita de: turbopoker en Enero 27, 2016, 05:33:00 am
Por el precio de un juego de tapacubos originales me pillo unas llantas sin dudarlo..
Y sino al desguace a buscar..

Una lástima, yo regalaba los míos hace unos meses y como nadie se interesó los dejé bien colocaditos en la calle (duraron un milisegundo). La mejor opción es desguace y buscar los de golf también, que son muy parecidos.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk