reprogramar centralita vivaro 2.0 cdti 90CV

Iniciado por lonami, Marzo 22, 2014, 18:14:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lonami

Hola buenas, me e comprado un opel vivaro 2.0 cdti 90CV (cadena) del 2007 de segunda mano... de motor parece que esta bien, de momento no ma dao ningun problema.La e estado probando en puertos y autopista en un par de viajes que e echo y anda suficiente... pero en puertos me corto mucho ala ora de adelantar sobre todo si voi cargado. veo que se queda corta de respuesta, y estaba pensando en reprogamar la centralita. Lo poco que e podido averiguar es que, parece ser que al subir la potencia en CV el turbo sufre bastante y hay casos en los que acaba por romper...

Me gustaria saber si alguien a reprogramao la centralita de su furgo y me cuente como le a ido...

Salu2!!

lonami

Na die podria decirme nada al respecto?? agradeceria cualquier comentario....

JESUSTF

yo tengo el mismo motor que tu la 90 cv ,haciéndole una repro vas a reducir la vida del motor ,es como la lotería  a veces rompe a veces no,tampoco se la diferencia de motor a la de 114 ,yo tengo la 90 y me va muy bien

edutoma2

Eduardo

bgp

htcman334

Siento deciros que en Renault experimentos pocos por la sencilla razón de que la de 115 cv lleva intercooler más grande, refrigeración mayor y posiblemente turbo más grande, así como la inyección debe de ser alguna cosa distinta. Los veo todos los días y hay diferencias de este pelo, y la verdad no se nota demasiado estas dichas diferencias ya he conducido las dos, un saludo
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...