Dudas sobre Ubicación y Anclaje de neveras en la Beach T6

Iniciado por sergeyrag, Noviembre 21, 2016, 10:05:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergeyrag

Hola,

Recientemente he adquirido una Beach T6 y ahora que vienen los Reyes Magos, pues estoy quemándome las cejas para equiparla del todo para cuando salgamos con la familia.

Estoy a punto de comprarme una Waeco CF40, pero tengo varias dudas...

- Como la anclo detrás del asiento, sin tener que hacer un Brico? Soy un chapuzas y no quiero hacer algo que me quede mal, y gaste mi tiempo (con tres niñas, me escasea bastante, como comprendereis).
- He visto en Maxxcamp la plataforma, pero me parece algo cara y no vale para la CFX-40, que sería mi primera preferencia... Hay algún otro sitio donde comprar algo similar? No he sabido encontrarlo.
- La otra opción sería meterla en el maletero, debajo del multiflex, pero no sé si es muy práctico el hecho de tener que ir abriendo el portón para acceder a la nevera...
- Y ya por último, el modelo CF-50 no sé si es demasiado grande, pero alguien sabe si entra debajo del multiflex?

Gracias de antemano a todos!

Drakkooll

No pongas la nevera en el maletero, te aseguro que es un coñazo
Pon unas cinchas detrás del asiento para amarrarla y listo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

padina

Hola, yo también estoy dándole vueltas a algún mecanismo simple para anclarla (la mía es IndelB 40). He visto que algún forero compró unas piezas en la VW e incluso en Leroy Merlin...
Si alguien tiene fotos para compartir se agradece!
Saludos

sergeyrag

Lo otro que he pensado, seria tenerla en cabina solo en estatico, y mientras se conduce meterla en el maletero, pero es una mierda tener que andar moviendola y más si va cargada...