Duda a si homologar cambio en la camperización

Iniciado por osgama, Enero 20, 2016, 16:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osgama

Buenas!

Tengo una Primastar con el deposito de agua en el interior de un arcón trasero, pero a consecuencia de que vamos a aumentar la familia nos vendría de lujo ese hueco para almacenar cosas y estoy pensando en montar el depósito específico para los bajos. El montaje actual lo tengo homologado y además en la ficha técnica específica la ubicación actual del depósito y mi duda es si necesitaría homologar el cambio en caso de que lo llevase a cabo.

Muchas gracias!

TUNINGHOMOLOGACIONES

Cita de: osgama en Enero 20, 2016, 16:09:45 pm
Buenas!

Tengo una Primastar con el deposito de agua en el interior de un arcón trasero, pero a consecuencia de que vamos a aumentar la familia nos vendría de lujo ese hueco para almacenar cosas y estoy pensando en montar el depósito específico para los bajos. El montaje actual lo tengo homologado y además en la ficha técnica específica la ubicación actual del depósito y mi duda es si necesitaría homologar el cambio en caso de que lo llevase a cabo.

Muchas gracias!

Hola, en teoría SI deberías de homologarlo ya que al ponerlo en los bajos implica una reforma en el exterior del vehiculo. Si en la ficha te pusiera solo deposito sin mencionar la ubicacion entonces no tendrias problema casi seguro. También puede pasar que la itv no se de cuenta pero eso ya es cuestión de probabilidades
saludos

osgama

Muchas gracias por la aclaración, TuningHomologaciones.